Hace 15 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --77058-- a elconfidencial.com

Copio y pego: ZP "ha resucitado el ‘No a la Guerra’, incluso el ‘Nunca Mais’ con tanto ministro gallego sentado a la mesa del Consejo. El nombramiento de González-Sinde, que ha sacado del Gobierno a uno de los pocos ministros con sentido común que había en el Ejecutivo, es un llamamiento a la desesperada a todo el clan de los titiriteros, los mafiosos de la SGAE, los piratas del canon, para que vuelvan a ayudarle contra un PP que se ha subido a la parra y que puede darle un serio disgusto en las próximas elecciones europeas."

Comentarios

D

#6 El pasado no debe olvidarse, pero tampoco estancarse en ella ni machacar con el tema, y menos con fines partidistas (que es este el caso) porque la gente se cansa y se enfada. Esto sólo muestra un claro síntoma de que no tienen argumentos políticos para convencer a la gente de que son la mejor opción (y sinceramente, PSOE y PP no merecen la confianza del electorado). Que eso se llama manipulación, hombre

#4 #5 Así se habla. Abajo con esos manipuladores del PPSOE

Paibon

El nombramiento de González-Sinde, que ha sacado del Gobierno a uno de los pocos ministros con sentido común que había en el Ejecutivo

Entonces Molina tenía sentido común? Vaya, no me habia dado cuenta

D

No a la guerra!!! No a Sinde!!! (una cosa no excluye ala otra)

D

#7 Recordar la historia o no es otro tema. En el artículo ni siquiera se habla de la guerra (el titular está lejos, lejísimos de cumplir su función). Aquí lo que ha hecho este buen hombre es decir sutilmente: "La oposición a la guerra fue una estupenda manipulación de los actores y ahora los necesitamos otra vez"

Yo no sé si es que no se enteran o no se quieren enterar de que los españoles NO queríamos guerra, dijeran los Bardem lo que dijeran. Y lo de que se resucita el Nunca Mais porque hay muchos gallegos en el gobierno es para mear y no echar gota. Otra forma bonita de decir: "la oposición a la gestión con el Prestige fue propaganda electoral".

D

#2 creo q se refiere a Solbes, por lo del cupo.(es coña)

D

Como ya he dicho en otras ocasiones que no se esfuerce, Zapatero ha hecho y esta haciendo todo lo que puede para hundirse, politicamante hablando, y para eso se ha bastado el solito, la piedra angular ha sido su apoyo a la $GA€ y a la banca, en detrimento de las pymes y los trabajadores, así que mejor se va haciendo a la idea de que, como presidente de gobierno, esta muerto y no solo él, sino también todos los que le apoyan en este descalabro, no se puede abandonar al pueblo sin que eso pase factura.

KurtCobain

#4, #5, #7 y los que vengan: me alegra ver que hay por lo menos tres personas que, voten al partido que voten, no adoptan el programa del partido como su propia ideología. Me quito el sombrero ante vosotros.

D

#2 SINDEscargas hará bueno a Molina, y sino al tiempo.

starwars_attacks

¿tenéis algún problema con recordar la historia? el pasado nunca debe de olvidarse. Animo a zp a que hable del no a la guerra siempre. Y los demás que hagan lo que quieran, aunque lo justo es recordar la historia, para no repetirla.

starwars_attacks

#7 bueno, esque los partidos políticos poco tienen que ver con el pueblo, la verdad.unos son malos y otros peores. Pero una cosa son las churras y otra las merinas. La historia y el pasado deben ser recordados siempre, es preferible sacrificarnos y aguantar la incomodidad, a olvidarlo todo y vivir mejor....hay un equilibrio, pero el mejor es el más incómodo, porque ayuda a no caer otra vez en lo mismo. Lo del partidismo y la propaganda, lo hacen con todo. Creo que son dos cosas que se confunden. O sea, fallo del titular, le falta un "con fines partidistas" No es culpa mía si se omite. Me parece bueno hablar del pasado, en lugar de gran hermano, de la pasarela milán o la vida de fran rivera.