edición general
--848842--

--848842--

En menéame desde enero de 2026

6,00 Karma
67K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
3 Comentarios
0 Notas

Absuelven a un condenado a seis años de cárcel por agresión sexual a una menor que no cometió [32]

  1. #6 Lo preocupante es que lo condenaran con una historia contradictoria y con los amigos diciendo que ya estaba embarazada desde antes de conocer al chico al que acusaba de dejarla embarazada tras una agresión sexual. Se supone que ante la duda el acusado debe quedar libre pero no pasó aquí.
  1. #6 El hecho de que lo hayan absuelto deja tu patetica diatriba lista para mandar a la basura..
  1. #6 la única prueba de un testimonio

    La acusación no es una prueba y no es un testigo. Es la acusación a secas.

    Pero sí, condenan sólo con eso. Condenan por la cara.

Adif contradijo su propia norma de soldaduras en el contrato de renovación de las vías de Adamuz [26]

  1. #18 Es que el dinero no se paga a base de impuestos, los impuestos valen para dar valor al dinero y para redistribuir la riqueza.
    La única manera de crear dinero es si el estado lo crea o si una empresa subsidiaria del estado (un banco) lo crea, luego ese dinero es del estado.
    Por cierto, esa gráfica no dice nada de los datos que te has inventado en el comentario anterior.
  1. #11 1º El empleo público alcanzó récord histórico...
    Te lo juro por Snoopy
    Eso no es verdad
    2º Que se tenga X no implica que sean suficientes, España tiene una cantidad ínfima si comparas con Francia o con muchos otros países europeos.

menéame