#14 No hace falta ni que sean inversores ni que sean grandes empresas. Con el amiguismo vale. Los directivos y dueños de las medianas (incluyendo inmobiliarias o quien tiene un edificio o un par de plantas en uno) también se conocen y se tratan y se contratan servicios entre ellos. Y no se quieren pisar la manguera.
Si la empresa va bien, no se jode al colega. Si ya la cosa aprieta, entonces sí, te miras lo que sea. Pero mientras las cuentas salgan y sigan ganando sus dineros, dejemos la cosa estar, no vaya a ser que mi amigo Juan Cayetano el de las tres oficinas en alquiler deje de poder mantener sel yate al que me invita a navegar una semana al año.
#35 A mí me hace más gracia "de los productores de", que a menudo lo único que significa es "los mismos que pagaron aquello", aunque no tuviesen ningún mérito en cuanto a lo buena que era la historia que te contaron y el desarrollo de la misma..
#11 Que no, que ya lo habrán comprado antes y ahora buscarán venderlo. Y lo harán justo antes de que retiren la medida, o hagan otra, y vuelva a bajar.
"Las primeras pistas que llevaron a diagnosticarlo fueron una progesiva inclinación a aprender a tocar la guitarra eléctrica y la batería, y cierta desgana por cortarse el pelo".
"Cuando es un personaje público, la intimidad puede ceder si se da un segundo requisito: que la información tenga relevancia pública ¿Y cuándo tiene relevancia pública? Cuando es relevante para la formación de una opinión pública libre, al afectar a asuntos de interés general que los ciudadanos deben conocer para tomar sus decisiones políticas."
En cuanto a esto, yo creo que no se daría el requisito porque aunque puede parecer que sí "es relevante [...] para tomar decisiones políticas" también creo que la orientación sexual es algo que tiene una protección especial, y aceptar desde el derecho que eso que por un lado le doy una protección especial sí puede usarse en otros casos... es colarse un gol en propia puerta. Pero vamos, que seguro que es algo que entre juristas da para un debate largo e interesante.
#12 Yo estoy con #13#16 , etc: creo que es más inteligente dejarlo estar, y hacerlo de menos. Lo contrario es más sospechoso y contraproducente en cuanto a la opinión pública.
#8 No sé. Eso de que la decapitación te va a dejar el mismo mal cuerpo... ¿Acaso has visto una y lo has comprobado? Porque una cosa es imaginárselo o verlo en un peli que saber* que es una persona real y que pasa de verdad. Lo del yonki te deja mal cuerpo no solo por desagradable sino porque sabes que es verdad, eso es un extra que con lo otro no habrás experimentado.
* O "creerse que", volveré a utilizar el término adelante con el mismo significado.
Esto me recuerda a la época de la eclosión del P2P. Un colega mío se liaba a descargarse todo lo descargable y grabarlo en CDs. A veces se tiraba más tiempo grabando que escuchando; grababa sin haber escuchado lo que se había descargado.
Ante la abundancia y el acceso tan fácil que había a todo en Internet, otro colega veía que estaba currando muchísimo innecesariamente, así que le pregunto:
- ¿Qué haces grabando tan a destajo?
La respuesta:
- Esto no puede durar así mucho tiempo.
Nos reímos.
Nos reíamos.
Cuánta razón tenía mi colega el de los CDs.
Así que hala, jartaros de descargar los videos guarros ahora que podéis. ¡Las pajas futuras os van en ello!
#64 Yo creo que quien lo ha dicho no es feminista. Solo está usando el comodín a la mínima que le encuentra cómo agarrarse. Que si hubiese tenido un primo judío diría que es antisemitismo, y si tuvo una niñera negra, racismo.
Si la empresa va bien, no se jode al colega. Si ya la cosa aprieta, entonces sí, te miras lo que sea. Pero mientras las cuentas salgan y sigan ganando sus dineros, dejemos la cosa estar, no vaya a ser que mi amigo Juan Cayetano el de las tres oficinas en alquiler deje de poder mantener sel yate al que me invita a navegar una semana al año.