#66 Puedes capar todo lo que quieras de las formas más absurdas y draconianas que se te ocurra, pero si todo tu IT lo lleva una cárnica india (por ejemplo Tata) con una rotación de personal enorme y salarios indios, no te sorprenda que un día "sin razón alguna" se te abra un agujero de seguridad enorme y te jaqueen los huevos por detrás. Que no solo le ha pasado a Lane Rover, le ha pasado también a Marks and Spencer y a Co-op (cadenas de supermercados). Adivinad que cárnica india tienen en común estos 3 jaqueos.
Me lanzo yo: Israel, Rusia o Estados Unidos. Y dos de esos se supone que son nuestros aliados.
Antes de que nadie salte, dejo a China fuera porque no sería muy inteligente por su parte lanzar un ataque así en plena crisis entre la Unión Europea y Estados Unidos. China tiene mucho que ganar con esa crisis y meterse en medio solo le puede perjudicar.
#2 Primero hay que eliminar los votos negativos subjetivos. Hay una noticia de Formula 1 en el sub de "Motor" que nada más entrar en cola ya lleva 2 o 3 negativos por "irrelevante" cosa que no tiene ningún sentido.
#22 Precisamente ese usuario es el que no daría problemas porque no tiene ni idea y le da igual. Si tiene algún problema, llamará a alguien para que se lo resuelva.
El problema de verdad es el usuario que sí se maneja en Windows y sabe "hacer de todo" en el sistema. Ese usuario tendría que volver a aprender como hacer todo, como administrar el sistema, aplicaciones, instalaciones, etc. Y eso tiene un coste muy alto aunque el sistema operativo sea gratis.
#13 Hay que cambiar con los tiempos y las galeras son cosa de hace dos mil años. Ahora habría que mandarlos a darle a las aspas de un molino a manivela. Por lo menos que produzcan electricidad.
#32 El Vel Satis era un carraco serio. Le falló que era bastante feo y que era un Renault de lujo... De esa época me encanta el Avantime que también fue un fracaso comercial.
#23 El Multipla y el Modus eran amplios, cómodos y prácticos para las dimensiones que tenían. También eran feos, sí, pero los podías vender en casi cualquier país, cosa que el engendro de Musk no lo quieren ni los que lo hacen.
#22 La primera vez que fui a Estados Unidos, hace algo más de 20 años, lo primero que me llamó la atención nada más salir del aeropuerto fue el tamaño de los coches. Veías algún BMW serie 3 o serie 5 y parecían enanos. Hoy vas y todos los coches son más o menos iguales (sean europeos, japoneses , yankis, etc) quitando alguna pickup descomunal o algún tipo Escalade (que alguno también se ve por Europa).
#10 A algunos de aquellos les iba justo para leer y escribir. El concepto de lujo era "grande y de oro". Un poco como los narcos. Y, sí, alguno conocí que tenía millones de pesetas literalmente debajo del colchón.
#3 Me estás diciendo que cobrar las fantas a 6 euros y el pescado del día a 120 el kilo ahuyenta a la clientela??
Cuando los navajazos les funcionaban no les oía quejarse, ni ofrecer mejores condiciones laborales, ni pedir que les subieran los impuestos, ni ofrecer mejor calidad.
Es difícil sentir lástima por esta gente. Como los de las Ramblas de Barcelona.
#1 Este es el tipo de respuesta que en una compañía seria te manda a recursos humanos y de ahí, al carrer si no es la primera vez. Parece un perfecto imbécil el amigo Linus.
#25 La realidad es que no hay suficientes médicos. Y sabéis quienes son los primeros en oponerse a que se extiendan las plazas universitarias en medicina? Médicos y comunidades autónomas. Que sentido tiene que las plazas de medicina sean tan jodidamente escasas en toda España cuando se necesitan médicos a patadas?
Nota mínima de corte en 2025: 12.856 sobre 14 (casi un 9.2 sobre 10)
#1 Venía a esto. Que con el tema de redes sociales seguro que asesinos con ganas de notoriedad como en los 70 y los 80 habría bastantes, pero los pillan rápido ahora.
#18 La burocracia te la compro, la regulación laboral y los impuestos no.
La estructura empresarial en España es muy de empresas unipersonales y micropymes. Y eso es el resultado de empresarios sin visión ni ambición y con una aversión al riesgo brutal. Con esos mimbres ni hay investigación, ni desarrollo ni, por tanto, valor añadido. Por lo que el empleado es siempre un "coste" y nunca una "inversión" para la empresa. Es decir, no se valora lo que los empleados puedan aportar a la empresa porque la empresa tampoco busca el añadir valor a lo que hace sino minimizar costes sin más.
Y esto es fruto de una cultura empresarial lamentable.
Esto deja muy a las claras lo lamentables que son los empresarios españoles. En el resto de economías avanzadas, ser funcionario "pelao" es casi sinónimo de fracaso laboral.