#108 ha preguntado, lo primero que dice es si la secuestraron, y que se fuera con uno de ellos y luego le hicieran aquello no sugiere complicidad, sugiere un engaño por parte del individuo. Realmente eres tú el que lo esta sugiriendo.
#69 No lo dicen, sólo he encontrado esto: la agresión no ocurrió dentro de la Carpa sino en una zona cercana al recinto, alrededor de las diez de la noche.
Tiene pinta de que la abordarían fuera, igual salir a hacer pis o algo así.
La realidad es que les han votado y han ganado. También tendrá que ver la amenaza de Trump de no darles las perras si Milei no ganaba, pero bueno eso es una especulación mía...
#17 Si, hay muchos españoles que las aceptan, porque también el español vive en esas míseras condiciones y cada vez más. Y gente cotizando 4 horas por trabajos de 10 o más.
#21 Cierto es, tienen un eufemismo estupendo: El DSM-5 define un trastorno de personalidad como un patrón de experiencia interna y comportamiento que se desvía notablemente de las expectativas culturales del individuo y que se produce al menos en una de las siguientes áreas: razonamiento, afectividad, funcionamiento interpersonal o control de los impulsos.
Me da la sensación que quieren meter a todos los que no se comportan, sienten o piensan como la media en un saco enorme de trastornos X.
#83 Tenemos un problema de falta de personal, en juzgados y toda la justicia, da igual la policía que mandes, aquí en determinadas circunstancias también desalojan sin orden judicial. La mayoría de casos va a tener que verlos un juez y determinar la solución, que es su trabajo, no el de la policía.
Tenemos la justicia totalmente colapsada, gente que debería estar en la cárcel, siguen a la espera de juicio desde hace años, siguen liándola parda, políticos que ya ni nos acordamos quien son con causas de hace casi 15 años, y si no se imparte justicia en tiempo y forma al final pasa que la gente se toma la justicia por su mano.
#154 Me refiero a que en muchos casos las empresas están infradimensionadas de base en cuanto a personal, y en cuanto tienes un pico de trabajo el servicio se da en unas condiciones terribles (o no se da), y esto lo sufren tanto el cliente cómo el trabajador que debe hacer más trabajo del que correspondería en una jornada.
#8 Es la lectura fácil. Soy más de analizar los problemas y buscar soluciones y no sólo echar culpas a lo loco. Por lo que he leído el sistema informático lo llevaba una subcontrata, el gran agujero negro en los servicios públicos donde la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Sabían de hace tiempo que estaba dando problemas, han seguido subcontratando servicios que no se deberían subcontratar y ahora se está viendo que incluso han podido manipular pruebas médicas. Eso es muy grave, y hay muchas responsabilidades y cambios que hacer.
Que encima ahora gente fallecida por cáncer reciba cartas para ir a hacerse pruebas, significa que la base de datos no está actualizada.
El gobierno de Andalucía es el primer responsable de todo esto, pero ¿y las empresas que se estaban haciendo cargo de ese servicio?
#6 El sistema lo implantan y lo gestionan los políticos y el sistema de Andalucía está claro que era una basura y lo sigue siendo, aparte de que se demuestre fraudulento que es mucho más grave. Y no, no es casualidad, son los magníficos gestores.
#2 Si, es una burrada, pero es verdad que debió de haberle ingresado la nómina a la amiga ( y luego ellas lo apañen) para poder probar que efectivamente era su empleada.
#148 Opino que si el tener el personal suficiente para ejercer la actividad es motivo de que se ponga en peligro la subsistencia del negocio, ese negocio no es rentable y debería cerrar. Lo contrario es trabajar a perdidas, explotar al personal o no dar un buen servicio.
#133 Si existe la opción es por algo, no para prohibir usarla, es una forma de pagar menos de lo que realmente cuesta al servicio, siendo el trabajador y el cliente los que sufren las consecuencias. Una carga de trabajo mayor a la ejecutable en el horario estipulado es explotación, seas autónomo o asalariado, que también los hay.