#10 coges mortadela. La que sea. Pones las rulajas (4-5) en un molde de esos modelnos redondos a la vertical. Pones un poco de mermelada de frambuesa sobre las rulajas. Y encima, hasta arriba del molde, algún queso-crema de esos de untar con un poco de pimienta, hierbitas, etc.
Y a eso le llamas tártar y a mí, jilipoyas.
#25#8 No sé... a mi me parece que es culpa del casero, supongo que hubo un juicio y fueron a desahuciar en la dirección correcta. Y supongo que si mandas a alguien a que pregunte cada vez te contarán una milonga distinta.
#9 es como las noticias que te hablan de los accidentes de los niños con las depuradoras de las piscinas, y no jugar cerca de las rejillas de estas. Pues si no oigo la noticia, igual no me acuerdo de aleccionar a mis hijos. Y seguramente con otros pase lo mismo y se eviten más accidentes.
#12 Te entiendo. Pero sigue siendo propaganda sionista. Y aunque afirmes eso sin ser propagandista, el mensaje lo estás difundiendo igual. De esa manera se le hace el juego a los genocidas. Que tu o yo no lo entendamos así, no hace que otras personas caigan en la propaganda. Por eso hay que señalarlo.
#10 Claro que es responasabilidad de cada uno. Y esto no pasaría sin el apoyo de EE. UU. y media Europa.
Lo que estoy explicando es uno de los argumentos que usan en su propaganda.
"fíjate si son malos los palestinos que nadie les acoje ni les ayuda"
Esta frase entrecomillada no es mía.
#6 Porque forma parte de la Hasbará, la propaganda sionista. Es algo muy habitual ese argumento: "fíjate si son malos los palestinos que nadie les acoje ni les ayuda".
Cuando es Israel el responsable de todo y tiene que dejar de asesinar, de colonizar y de aplicar el apartheid contra los palestinos.
A veces hay gente que repite estos argumentos y ni siquiera les pagan.
#163 El argumento del companero: En una sauna no puede haber prostitución porque una sauna no es para eso.
Mi respuesta: En una sauna puede haber prostitución, no solo hay prostitución en los prostíbulos.
Tu interpretación de lo que dije: Si es una sauna entonces hay prostitución. <- nunca dije esto, hay testimonios
Y aquí lo dejo, paso de dar vueltas con un diálogo de besugos si no hay un entendimiento mínimo de las cosas que se dicen.
#160 Luego si permites que en tu local se ejerza la prostitución para atraer a clientes, te estás lucrando de ello. Cuál es tu razonamiento no "de mierda" para argumentar lo contrario?
#10 sale casi a kilo a la semana, unos 140gr al día.
Eso hablando de arroz en crudo, sale entre 350gr y 420gr de arroz cocido diario. Pero entiendo que contarán todo el consumo de arroz en esos 51kg, harinas, inflados... #29
#55 No se no conozco como funciona, pero me imagino que será diferente para las fuerzas de seguridad del estado, que para oficinas,puestos de cara al público....
#54 Cierto, y si, es discriminación, pero también es cierto que no todas las personas tienen igualdad de oportunidades, por distintas circunstancias hay mucha gente en el hoyo y necesitan una "escalera" para estar al mismo nivel, hoy por hoy, las políticas de discriminación positiva existen por que hacen mucha falta.
Otra cosa es que la propuesta de Podemos sea una chorrada como un templo.
#3 Se podría hacer un poquito de discriminación positiva, x puntos más por pertenecer a un colectivo manifiestamente discriminado, pero nada más, si valen valen, y si no, pues a otra cosa, mariposa.
#4 ¿Todo el mundo? Hubo mucha gente que avisó que un segundo mandato de Trump iba a ser muy peligrosa para el país y que podría significar que los EEUU derivasen a un sistema semi totalitario.
La campaña de Harris se basó en buena parte en ese punto. Los que decían que las cosas que decía Trump eran tonterías sin finalidad eran los que tenían pensado en votarle. Supongo que lo dirían para disimular el apoyo a un neofascista
#25#20 toda contribución es poca ante lo que se nos viene. Se empieza por el ejemplo, que es lo que más falta hace, porque este mono sin pelo que somos aprende por imitación más que nada.
Hay que hacer sacrificios en el estilo de vida o los haremos directamente con vidas.
Yo soy bien pesimista y apuesto por lo segundo.
Y a eso le llamas tártar y a mí, jilipoyas.