#2 se da la circunstancia de que en la competición deportiva se busca quién es el mejor haciendo x cosa concreta. Y lo que no puedes hacer es que todos sean el mejor porque sino es discriminatorio, la competición es discriminatoria por definición.
#13 es fascista por haber sido candidato de la falange, de España 2000 y de Movimiento Social Republicano. Y si estás siempre de acuerdo con un nazi, y además lo consideras un gran comentarista, seguramente lo eres tú también.
#9 Juan Antonio Aguilar, el falangista invitado por Rusia para presentar la GFCN
Los promotores de la red rusa de verificación invitaron a ponentes de una decena de países para presentar su nuevo proyecto, que fue revelado en el marco del evento ‘Dialog about Fakes 2.0’, promovido por la agencia rusa TASS, la fundación Dialog y la iniciativa Taller de Nuevos Medios (Мастерская новых медиа).
Entre los ponentes invitados figura el español Juan Antonio Aguilar, que actualmente dirige una web llamada Instituto Español de Geopolítica, donde vierte distintas publicaciones favorables al Kremlin. Anteriormente dirigía un blog llamado El Espía Digital en el que publicaba contenidos similares contra la Unión Europea, la OTAN o Ucrania.
El perfil de Juan Antonio Aguilar, que en sus vídeos se refiere a los fact-checkers como “socialcriminales”, se aleja de los principios del fact-checking establecidos por la IFCN y la EFCSN, que prohíben la militancia política en sus verificadores. De hecho, Aguilar ha sido candidato en varias ocasiones con partidos de extrema derecha como Falange, el MSR o España 2000.
En 1999 concurrió a las elecciones al Parlamento de Cantabria en las listas de Falange Española de las JONS.
Un año después encabezó la lista de España 2000 al Congreso de los Diputados por la provincia de Guipúzcoa.
En 2004 hizo lo propio en las listas del Movimiento Social Republicano (MSR), otro partido de ultraderecha.
La CGT denunció en el año 2011 que Juan Antonio Aguilar se había infiltrado tanto en su sindicato como en CCOO ocultando su militancia en grupos de ultraderecha. Lo habría hecho con el objetivo de formar parte del comité de empresa de Tecnocom, una empresa de telecomunicaciones que ahora es filial de Indra.
En las últimas elecciones presidenciales de Rusia, en las que Putin resultó ganador con casi el 90% de los votos, Aguilar fue invitado como observador internacional. También es colaborador habitual del medio estatal ruso RT y del iraní HispanTV.
Basta ver un colorido traje tradicional afgano y el mantel de mesa camilla con el que obligan a ir a las mujeres para ver que ahí hay algo más que tradicional afgana.
#11 y eso es estupendo. Lo que no es tan estupendo es querer que todo el mundo sea el número uno, porque número uno solo hay uno. Y eso genera un montón de frustración y esfuerzo en vano.
Ese artículo en China lo escribió en realidad un usuario llamado 助推器费利克斯
Fuera bromas, interesante reflexión. Tengo un amigo en China y me habla de la presión social por estudiar y “ser alguien de exito” y el hartazgo de muchos jóvenes por correr la carrera de la rata. Eso sí, a él le pagan un auténtico pastizal por dar clases por hora de español, como 100€/h, y padres que ven que a otro chaval le dan tres clases a la semana y a su hijo solo dos y al enterarse le contratan cuatro.
Hay benevolencia, y no es supuesta, con los inmigrantes. Mucha gente está orgullosa de ella.
Y lo que está poniendo de manifiesto el cheeto es que el mundo se está dividiendo en potencias culturales/civilizarorias, y tanto EEUU, como Rusia, China e India van en ese sentido, y sus políticas migratorias están convergiendo en primero el interés nacional y un núcleo de costumbres y valores y después todo lo demás, si es que hay un demás.
#30 son los que no ven ninguna limpieza étnica en la Ucrania ocupada, no tienen nada que decir de la desucranización que está promoviendo Rusia y es gebte que ni siquiera sabe que está haciendo Luka en Bielorrusia por llevarse bien con Putin, gobernando un país donde solo el 10% de las escuelas enseñan bielorruso. Apisonadora cultural, pero los que hacen limpiezas étnicas son otros.
#27 quien ha escrito, literalmente, <<pero lo que la ultraderecha ucraniana llevó a cabo en el Donbas fue una limpieza étnica contra la población rusófona>> eres tú. Serás de los que no distingue a un catalán de un independentista o a un vasco de un miembro de ETA.
El tamaño del regimiento se estimó en alrededor de 900 a 2500 combatientes en 2017-2022.[24][2] La mayoría de los miembros de la unidad son hablantes de ruso de las regiones de habla rusa de Ucrania.