#0 El CARBÓN es un regalo de los dioses a los pueblos de mundo. Es la energía más abundante y mejor repartida por el planeta. Su combustión adecuada hoy en día no contamina demasiado, por no decir casi nada, salvo que creas en la chorrada de que el Co2 contamina.
Son las grandes empresas energéticas las que apoyan e impulsan el sensacionalismo climático, las que cobran subvenciones "verdes" e invierten en nuevas tecnologías monopolísticas, de momento bastante ineficaces.
P.D. Si una campo recibe partículas de carbón, lo que te dirá es "Gracias¡, pongame otra ración..."
#4 Thierry Henry, futbolista francés, marcó un gol con su selección con la mano izquierda - supongo que sabes que es ilegal - hace tan sólo unos dias. Pues bien: ese gol fue dado como válido por el árbitro, lo cual supuso la victoria de Francia frente a Irlanda - el otro equipo -, con lo cual los británicos han quedado eliminados y no jugarán el próximo mundial.
Puedes imaginar la polvareda que ha levantado el asunto, que hasta Gillette tiene miedo de perder ventas en Irlanda, de ahí que le quiten el balón de la mano izquierda, lo cual es mejor en cualquier caso que dejarle como a Cervantes.
Saludos
edit: acabo de leer #5, con el rollo que he soltado y tres teclas funcionando mal!!
#4 Yes. En vez de eso deberíamos enfocarnos en el problema de verdad así solucionaríamos los futuros problemas. Aunque con tanta fama, poder y diversión en la tele... no hay nadie que vea lo injustos que somos con nuestros semejantes.