#38 Llegados a este punto poco más se puede decir. Eres el claro ejemplo de lo que hace la derecha para atacar a la izquierda. Mentir, dar credibilidad a las mentiras, defender que mientan y sobre todo no tener ni una pizca de vergúenza.
Sobre que Ayuso mienta en su currículum, que mienta a su electorado (que tontería si os gusta que os mientan), diciendo que dejó de estudiar para poder pagarse una habitación, cuando Esperanza la enchufó cobrando 4.200€ netos al mes.... sobre todo esto veo que no tienes nada que decir y por lo tanto como buen ejemplo derivas la conversación hacia más mentiras y bulos creados por la derecha.
Claro ejemplo, muchas gracias por mostrarlo con un ejemplo clraro.
#32 Con mi comentario quería indicar que, estoy tan seguro que todo lo que aporta Alan Barroso es cierto, que intuyo que mañana estará publicado. Sin dobles sentidos.... tal cual.
#15 Vamos que, como demuestra aquí el amigo con tu historial de comentarios, eres más de derechas que la cabra de la legión y tienes la cara dura de hacerte pasar por un votante de izquierdas en este meneo....
#22 Hace años que no lo veo, desde el escándalo tan "burdo" de los audiso de Villarejo, donde claramente muestra que emitió información falsa, mintiendo a su audiencia a sabiendas para dañar a partidos póliticos de izquierdas.
No sabía ni que seguía teniedo programa, con eso te lo digo todo. Para ti, a ese tipo de referentes de izquierdas te los dejo todos para ti. Saludos.
#16 Ya, él mismo dice que es de izquiedas porque así ( como el mismo reconoció en los audios de Villarejo publicados) tiene más poder para influir en el electorado de izquierdas, realmente es el perro faldero de tito Florentino Perez.
"Alán Barroso Arrufat (Santa Eulalia de Ronsana, Barcelona, 30 de septiembre de 1997) es un politólogo, activista y divulgador político español. Está presente en la escena política y mediática española, aportando análisis y perspectivas sobre diversos temas de actualidad.[1]
Estudios:
Antes de consolidarse como divulgador en la comunicación política digital, Alan Barroso desempeñó diversos roles en el ámbito político y académico. Barroso inició su andadura en el ámbito universitario como responsable de representación estudiantil en la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, amplió su experiencia trabajando como técnico municipal y asesor de campaña, funciones relacionadas con la administración pública y el análisis de estrategias electorales. Además, desempeñó el papel de tutor en el curso "Tuitocracia: Comunicación Política para una nueva década", organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, donde se abordó el impacto de las redes sociales en la política contemporánea.[3]"
#1 lo que lleva a la gente a los extremos es la ignorancia, el miedo solo es una consecuencia de esa ignorancia, como lo pudiera ser el exceso de optimismo, lo cual también lleva a los estremos, como claro ejemplo actual tenemos a Israel y su delirante historia sobre el pueblo ejegido por dios y en la cual el resto solo somos simples esclavos para complacerlos.
#131 y el mercado lo controla quien tiene la capacidad de controlarlo, es decir, el que tiene la capacidad de mantener su posición en el tiempo, el cual no tiene la necesidad de claudicar, y si tiene la capacidad de perder 2 para luego ganar 3.
Nada que ver con quien necesita un techo hoy donde refugiar a su familia.
El mercado se basa en controlar y sacar provecho de las necesidades. Y eso solo lo puede controlar quienes no tienen necesidad.
#27 te domina el odio, está claro que te crees superior a cualquier otro ser humano. Eres responsable del odio que otras culturas sienten sobre ti y sobre cualquier otro español que comparte tu cultura.
Eres responsable del odio que provocas en otras culturas.
El socialcomunismo es lo contrario al egoismo individual. No hace falta decir nada más.
Es decir, tu discurso se basa en tu propio beneficio individual, nada ni nadie te importa. Serias capaz de dañar a toda la humanidad con tal de conseguir tu objetivo individual. Ese eres tu, eso es lo que defiendes.
Crea tu propia religión y se el Dios que anelas ser.
#105 ponen en alquiler a precios que son inaccesibles por la gran mayoría de tus compatriotas... solo una minoría privilegiada es capaz de acceder a dichos precios de alquiler... eso es lo que defiendes.
#23 el multiculturalismo solo acaba de empezar. Más nos vale trabajar para eliminar el odio de todas las culturas, y aceptar que el multiculturalismo es inevitable.
El ser humano a aprendido a volar, el cielo está plagado de aviones, el ser humano se desplaza por el mundo cada vez a mayor velocidad.
#21 el odio nace como respuesta al odio, el racismo nace como respuesta al racismo. Por lo tanto, en el momento en el que yo odio, nace también el odio hacia mi. En el momento en el que yo soy racista nace el racismo contra mi.
¿Como luchar contra el odio y el racismo que otros sienten sobre mí? ¿Como puedo evitar que ese odio y ese racismo que otros sienten sobre mí, provoquen en mi el odio y el racismo recíproco?
No tengo respuesta a ese dilema, pero estoy totalmente seguro de que el ser humano se encuentra en el momento histórico en el cual tiene la capacidad de obtener una respuesta.
#48 ...ojalá vengan más y expulsen a mis compatriotas de una vivienda digna. Ojalá vengan más fondos de inversión y se adueñen de la libertad de mis compatriotas a tener una vida digna. La libertad que el poder económico les otorga a esos fondos de inversión debe ser superior a la libertad de mis compatriotas...
Defiendes la libertad de esclavizar a tus compatriotas, te llenas la boca con la palabra libertad cuando tu único objetivo es dotar de total libertad a los poderos para esclavizar a quienes se encuentran en una posición inferior.
No defiendes la libertad del ser humano, defiendes la libertad del poderoso.
#13 deduciendo que el racismo es una herramienta desarrollada por quienes poseen poder, para mantener su poder. El racismo no existe en la naturaleza, es una herramienta del ser humano para luchar contra otros seres humanos.
El racismo se basa en el odio, el racismo no existe cuando se piensa. Cuando se piensa, el racismo desaparece, y en su lugar aparece la comprensión mutua. El objetivo común, el desarrollo para obtener ese objetivo común.