#3 Y ahora tienen una competencia de las nuevas formas de ocio. Y para remate está la situación económica. Pasar un día en un sitio de estos, entre la entrada, la gasolina, la comida, ect... se va un pastón...
#20 Por supuesto que no, la gente siempre se fija en el retail, y se olvida que la madre del negocio está en centros de datos y a día de hoy los centros de datos "clásicos" siguen siendo dominados por mano de hierro por x86, y en los centros más pensado en inteligencia artificial los chips de NVIDIA.
#2 Fácil, porque para que una central esté le tienen que pagar, y si no le pagan el dinero va a otro sitio. De hecho, los días del apagón al no ser tan rentable la nuclear, varias de ellas estaban autorizadas a estar en desconexión, porque si les hubieran obligado a estar activas le tendrían que haber pagado.
#2 Es profesor asociado, como dice la noticia su puesto de trabajo es de funcionario del cuerpo superior. Muchos profesores asociados tienen otros puestos y son colaboradores.
#4 Mal, si existe un problema de interes general, para eso tienen el gobierno mecanismos, pero lo q pretenden es contentar como siempre a sus socios, saltándose cualquier legalidad ...
#108 Yo en todos eso pago con tarjeta. Dudo que haya muchos mecanicos que no acepten tarjetas, mas que nada oq la gente no va con cientos de euros en el bolsillo....
#2 Esto no es una burbuja, ya que lo que tenemos es una falta de oferta, burbuja sería si hubiera exceso de pisos vacíos y se siguiera construyendo y vendiendo.
El tema está que según esta sentencia cualquiera se puede empadronar donde le salga del orto. Si por ejemplo yo vivo en mi casa, y alguien le da la gana de empadronarse por cualquier motivo, me puede meter en un marrón... (no necesariamente relacionado con la ocupación).
#20 La planta de Juzbado fabrica las pastillas de combustible nuclear para nuestras centrales y para exportacion, somos de los pocos con esa capacidad.
Menuda tonteria de noticia. Sin saber las condiciones de la prueba no se puede hacer una comparación de los consumos, y mas cuandonsenha hecho por la calle....