Según lo veo, fueron algunas corrientes de izquierda las que sacaron el identitarismo por bandera (nunca mejor dicho) y resultó calar profundamente en una juventud desencantada por la vida de excesos que el capitalismo les dió.
Ante éso, el mercado rápidamente se arrimó a las soflamas para vender sus productos, como antes ocurrió con La ecología.
Echarle la culpa al capitalismo de que el ser humano se haya infantilizado es como echarle la culpa al lobo de que las ovejas estén ricas.
Asomaba la patita al principio con el trato a las mujeres en público, hasta que su gabinete le dió el toque, pero nunca le oirás decir que las mujeres son objetos.
Ahora los movimientos que hace en el gobierno coinciden con movimientos que hace en sus empresas, haciéndose aún más rico. Tampoco le oirás comentarlo.
Si la cara que vemos no gusta, no quiero imaginar la realidad que hay detrás.
#91 No parece muy justo quitarle a quien ha trabajado para tener algo que darles a sus hijos para dárselo a quien no, que es la inmensa mayoría de los casos.
Entiendo y comparto políticas para el reparto de la riqueza, sobre todo las indirectas, pero las herencias no suelen ser grandes bienes.
Son de esas medidas que desincentivan la creación de riqueza y aumentan la dependencia de la gente del Estado. Mal camino.
No dice nada bueno de sus capacidades que el idioma del país en el que vive, que hablan las instituciones y la gente que le rodea carezca de utilidad para usted.
Ahora los problemas son otros, y en gran parte tienen mucho que ver con la inmigración.
Decirlo no te convierte en facha, solo dice de tí que al menos te has mirado las estadísticas.
La solución (parcial) pasa por una inmigración más controlada, y un control policial más duro, nos guste o no.