Parece que la sociedad todavía no entiende qué es un autónomo y que no se le debe nada a ninguno. Un autónomo es una persona que invierte en montar un negocio en el que teóricamente además va a trabajar. Básicamente lo que busca con ello es ganar dinero, cuanto más, mejor, por lo que se puede decir que los autónomos lo que quieren es hacerse ricos igual que el que juega en bolsa. La mayoría no lo consiguen, incluso los hay que no consiguen ganar ni para mantener su negocio abierto, y esos son los que lo tienen difícil, porque mantener un negocio abierto perdiendo pasta no hay quien lo aguante. Si es verdad que cada vez les exigen más, ahora el verifactu y el pago de las basuras, que antes muchos tenían bonificado pese a ser grandes productores de basura. Les han cambiado algo las reglas del juego, por lo que alguno se quedará en el camino, pero ese era el juego desde el principio, nadie les aseguró que fuese fácil, y en esas estamos, que no es que sea injusto, es que ya sabían dónde se metían, que no es que se haya vuelto injusto ahora, que es que ha sido así siempre ... Con los cambios por venir unos ganarán menos y otros tendrán que cerrar, vamos lo que han sido siempre los pequeños negocios ...
El problema viene cuando se le da importancia a lo que opina alguien sobre cualquier tema que no es el suyo.
A mi me gustan de siempre los programas de cosas paranormales y de misterio, al Iker lo sigo desde la radio, pero soy consciente de que todo lo que diga sobre política y otros temas tiene la misma importancia y relevancia que si lo dijera yo mismo, es decir, cero.
Aquí el tema viene en que acertó con la pandemia y desde entonces se le está dando una importancia por algo circunstancial (al final si ves conspiraciones en todo por probabilidad acertarás en algun caso).
Si ves un programa como el cuarto milenio o similar fuera de lo que es el entretenimiento y la ficción y te lo tomas en serio, el problema es tuyo.
Pero si metes ese programa como si fuera un puto telediario, estás engañando a la gente, no hay más.