Entre las caras visibles que ayudaron a promocionar la web figuran también el actor Hamza Zaidi, la creadora de contenido Sara García y el humorista Berto Pérez (Bertopeuve), todos ellos con una amplia presencia en redes sociales.
En esta línea, critica el “intrusismo” que, en su opinión, ejercen algunos supermercados al atender “demandas propias de la restauración”. Todo ello conforma, subraya, una “tormenta perfecta” que está provocando las caídas en la facturación.
“No es un grupo oficial de Gestha, pero está movido por este sindicato corporativista”, prosiguen. Algo en lo que coinciden UGT y CCOO. “Eso sí, una cosa es lo que dicen en redes sociales, y otra hacerlo en persona, que no ocurre”, explican en SIAT. “La Agencia Tributaria no pone soluciones. No está a la altura de las circunstancias”, opinan en CCOO. Lo cierto es que todos los sindicatos reconocen que hay problemas con la movilidad, con la falta de teletrabajo, que hay desequilibrios... “Pero la solución no está en respuestas individualistas”, insisten en CCOO.
En Alemania, hacer publicidad o promover el nazismo está estrictamente prohibido y se castiga con multas o penas de prisión, conforme al Código Penal alemán