Pensar que solo se puede estimular la actividad cerebral desarrollando un puesto de trabajo es de ser muy corto y muy ignorante. ¿Y este tío es doctor?
Nada, esa estadística demuestra claramente que el factor principal es la pobreza, tal y como me han contado en Meneame. Deducir otra cosa es ser facha.
#17 Exacto. He meneado la noticia porque es una vergüenza, pero es obvio para cualquiera con dos dedos de frente que están rebuscando en casos de Andalucía por puro interés político, cuando estas cosas pasan en todas las regiones, por desgracia. Lo lamentable es que la gente solo se movilice y se escandalice según su agenda política.
#5 Y aun así hace las preguntas en el congreso que deberían estar haciendo los medios que se autodenominan "serios". Ese es el nivel del periodismo actual en España.
Y lo peor es que a una gran parte de la población ese nivel les parece bien, porque son vendidos y mamporreros de los suyos. Para muestra este sitio.
#88 jajaja! entiendo que te ha escocido que te replique cuando intentabas quedar por encima de mi, pero disimula un poco, que quedas bastante ridículo.
Y los demás no tenemos porqué hacer esfuerzo para comprender lo que quiera usted expresar. Ése es su trabajo.
Me importa muy poco que seas capaz de entenderme o no, ese es tu problema, ni es mi trabajo ni el tuyo.
Tan correcta es su primera frase como emplear "no se que te lleva" en vez de "no sé qué te lleva".
Pues vale, ¿y a mi que me cuentas? ¿por qué piensas que no lo se? Tu intento de aparentar que sabes más que yo sin venir a cuento es bastante ridículo, la verdad.
Por cierto, después de "completo", punto y coma o punto y seguido.
El corrector ortográfico no sirve para todo
No utilizo corrector, y tienes razón en lo del punto y seguido, pero cuando estoy escribiendo en Meneame no me esmero como si estuviera escribiendo un ensayo.
Por cierto, lo correcto sería "después de "completo", (se debería poner/escribir) punto y coma o punto y seguido." Te has dejado el verbo en esa frase.
No se por que has cambiado del tú de tu primer comentario, al usted, pero insisto, queda bastante ridículo esas actitudes de intentar quedar por encima de alguien con esa fingida superioridad. Te recomiendo que te trabajes tus problemas de ego o tus complejos antes de quedar en ridículo de esta manera.
Y no pierdo más el tiempo contigo. Buena tarde.
#55 1.Sí es un razonamiento, si eres capaz de entender lo que hay implícito en la frase.
2.Me he leído la noticia al completo, no se que te lleva a pensar que no, pero estás equivocado.
3.No falta ni sobra nada en mi frase, se entiende perfectamente y es gramaticalmente correcta.
Trump ha animado a la perforación en busca de combustibles fósiles y afirma que las turbinas eólicas son “feas”. Mientras, Ford afirma que el presidente está contra ellas “simplemente, porque no ha visto ninguna dorada”.
#177la mayoría de la gente recibe más de lo que paga en impuestos.
Mentira. Dame datos.
En el precio de las entradas de cine los impuestos son lo de menos.
Si no fueras un simplista ignorante, sabrías que el resto de los gastos que tiene un negocio como un cine también llevan impuestos, y muchos. Desde la electricidad hasta los sueldos de los trabajadores, pasando por el IBI del local, etc.
Sugerir que para que el cine sea más barato la solución es bajar los impuestos es una necedad y si lo sumas a llamar “robo” a los impuestos, se te ve de lejos.
En ningún momento he hablado de robo, eso te lo has inventado. Tampoco he hablado exclusivamente de los impuestos de los cines, sino de todos, también de los que impiden que nuestro sueldo sea más alto, que nos permitiría gastar más en el cine o donde sea. Te permites dar lecciones y hablar con superioridad cuando ni siquiera sabes leer correctamente.
Las únicas falacias en esta conversación son las tuyas, empezando por los ad hominem. Antes de pretender ir de superior y dar lecciones, asegúrate de que tienes el nivel suficiente. Ciao.
#46 Bueno, pues ahí llegamos al problema de fondo, de por qué tanto esos empresarios como los usuarios estamos ahogados. Alguien se está llevando nuestro dinero, el de nuestros salarios que hace que nos sea prohibitivo y el de su margen de beneficios. Es decir, el estado, que nos sangra a impuestos sin devolvernos ni de lejos lo que aportamos.