#37#42 Lo siento, no pude contestar porque algún señorito tiró de comodín de discurso de odio para censurarme con un strike.
Defenderé la libre circulación de las personas cuando el Estado deje de socializar los costes derivados de la asistencia que requieren dichas políticas.
Es decir, no se puede plantear un modelo de fronteras abiertas que defendemos los liberales, con un modelo del "Estado del bienestar" socialista/social demócrata y una gestión del terreno público tal y como lo conocemos.
Me remito también a los estudios elaborados por Dinamarca, donde quedó plasmado que ciertos tipos de inmigración son déficitarios para las arcas públicas. Al final, si el que entra tiene derecho a ser subsidiado y subvencionan servicios, otros tenemos que ser parásitados.
#2 El conflicto lo ha generado quién ha permitido que ciertas personas entren, se asienten y se crean con derecho de estar en un país sin seguir los cauces legales.
Sois unos jodidos cínicos. Espero que en Europa nos pongamos pronto las pilas, y empecemos las retiradas de nacionalidad fraudulenta y las deportaciones masivas.
Primero me vendes tus buenas intenciones para finalmente, justificar el uso de la violencia y coacción para jugar a ser un dios en la tierra y someter a todo a tu modelo ideal.
Hoy existen medios para que los trabajadores formen cooperativas, socialicen los medios de producción y se resistribuyan los frutos de su trabajo. Pero claro, para eso hay que esforzarse, arriesgar, aportar valor y trabajar. Es más fácil someter a todo el mundo y montar tu paraíso socialista.
Todas las libertades individuales en el ámbito social, están bajo el paraguas del liberalismo. El conflicto aparece cuando a partir de la coacción estatal, los colectivistas pretenden que los demás financiemos sus políticas de mierda.
Y en el ámbito económico, exactamente lo mismo. Defenderé que cada uno desarrolle su camino por vías pacíficas y voluntarias. Y siempre volvemos al mismo punto, el conflicto aparece cuando un grupito de autoritarios quieren usar la coacción para imponer al resto sus políticas de mierda.
El fascismo aparece cuando en nombre de un bien común inalcanzable, se pisotea al individuo. Y esto amigo, lo hacen inevitablemente los fascistas y los comunistas.
Un tieso es aquel que es tan sumamente miserable y envidioso, que se cree con el derecho de someter al resto para repartirse lo que no es capaz de obtener por vías pacíficas.
Los hay de izquierdas y de derechas, son perfiles colectivistas que instrumentalizan al ser humano.
Imagínate que perdido está #78 que me llama facha. No entiende que los fascistas también suelen ser colectivistas.
#42 Por supuesto que lo saben. Cuando decenas de miles de tus compatriotas salen, llegan a Europa y no son devueltos. Hay un mensaje claro.
Date un paseo por YouTube y podrás encontrar cientos de vídeos de marroquíes explicando desde cómo acceder, qué hacer, por dónde moverte e incluso, dónde ir a pedir recursos tras tu llegada.
Cuando llegan en patera, grabándose con los móviles y retransmitiendolo por tiktok, lanzando su documentación por la borda hay un mensaje claro. Ya se encargan las mafias de darles toda la información.
#10 Siempre he pensado que un planteamiento asimétrico, donde compense muchísimo más hacer las cosas por vía legal, acabaría de un plumazo con una gran parte de la inmigración ilegal y el efecto llamada.
#104 Yo creo que algunos por cuestiones culturales y vuestra propia percepción de la realidad, no sois conscientes de cómo una persona puede normalizar el sexo, y ver con buenos ojos que un viejo se la folle a cambio de poder tener el último bolso de Gucci.
Incluso con una RBU de 2000 o 3000 pavazos, donde tus necesidades económicas estuviesen más que cubiertas, habrían mujeres dispuestas a prostituirse por más dinero. Los lujos y la buena vida, existe y seguirá existiendo, pues hay quien entiende el sexo de otra forma.
#57 Habrá que ver si tiene carácter retroactivo o no. Personalmente suelo ser partidario de leyes retroactivas si son beneficiosas para el sujeto en cuestión.
Sólo repite lo no entiende porque lo que dicen otros.