#24 Sé que esa no es la definición de fascismo. La pregunta del otro colega era que cómo se le llama a su descripción y he contestado con el término popular por el que se llama a esa descripción.
De hecho, es posible que estés de acuerdo conmigo, hoy se le llama muy alegremente "fascista" a todo lo que tenga que ver con la derecha (incluso la moderada) y no solo es un error conceptual, sino que es un error histórico que ya veremos a dónde nos lleva cualquier día.
#15 Hombre, no. Hay que ser un poco más honesto y terminar la cita, ¿eh?
El error, según Kirk no fue aprobar dicha ley, sino hacerlo de tal manera que eso ha llevado a la burocratización de la diversidad y la inclusión, limitando la libertad de expresión al respecto.
Ni me gustaba Kirk, ni sus formas. Pero no retorzamos las cosas, porque nos quedamos sin credibilidad.
Pero luego, al menos en España, nos gastamos entre un 10 y un 20% del sueldo en un coche para ir a trabajar y nos pasamos 1,5 horas o más al día en el atasco.
Todo muy razonable.
#28 Pero ¿qué estás diciendo, hombre? Esos 10.000 millones en petróleo les da para 12 días de consumo (compra unos 324.000 millones al año).
Así que tiempo para adaptarse, a qué?
No te inventes chorradas, hombre.
#7 ¿Acopio? Vamos a ver: China consume, al año, unos 324.000 millones de dólares en petroleo.
10.000 millones no es nada en términos "chinos". y Este artículo no es más sensacionalista porque el que lo ha escrito no se entrena.
Estos envíos siempre se llenan de comentarios de informáticos que, cómo no, ensalzan las virtudes de Linux y denigran Windows.
Pero la verdad es que los usuarios finales, normales, que usamos el ordenador para la ofimática, navegar y -en casa- jugar un rato, prácticamente nos da lo mismo el Windows 10, que el 11 o que el N.
Así que a la mayoría ya sabéis lo que os toca este año: instalarle el puñetero Windows 11 a la mitad de vuestros familiares y amigos (y eso, en el mejor de los casos, porque con los requerimientos de Windows 11, os vais a hartar de tocar BIOS...)
#2 Yo tampoco tengo mucho tiempo para desarrollarlo, pero hago compendio de lo tuyo y de #4: No es que hayan vivido poco, es que lo poco que han vivido es una castaña de izquierda. Y muchos están hasta los huevos del machaque doctrinal. A los jóvenes no les gustan las imposiciones, vengan de donde vengan.