Bombardea ilegalmente Irán, y todos tragan. Exige un 5% del PIB de Europa, para que le compren morralla armamentística, y todos tragan. Rompe negociaciones de aranceles con Canadá, porque se niega a que le cobren el 15% pactado de impuestos a empresas tecnológicas de EEUU, y al día siguiente los del G7 tragan con la retirada de impuestos, haciendo recular a Canadá.
Ahora mismo, el único que lo mantiene a raya (y quién sabe si a sueldo) es Putin. El resto, ya se ha dado cuenta el muy mamón, que son todos unos lameculos. Mucho teatro al principio, de cara a la galería, pero al final todo dios traga.
The king of EEUUthe WORLD
O empiezan a poner pie en pared, contra este imbécil, o vamos a terminar todos como el rosario de la Aurora.
Frases socorridas sacadas del manual del chorizo hispano:
- Lo siento mucho, no lo volveré a hacer.
- Lo hice por amor.
- No me consta.
- Ese señor del que usted me habla
- Que no dimito, me quedo.
- Es una persecución política.
- etc, etc, etc.
Es alucinante la sinvergonzonería con la que actúa el imbécil de Trump. Va como el corredor éste, de 400 metros vallas, con la chorra al aire.
Amenaza a España con una guerra económica entre EEUU-España, por no aportar dinero a una organización internacional. Lo tiene tan asumido, que es su cortijo, que no es capaz de diferenciar entre la OTAN y EEUU, para él son lo mismo. Si no pagas la mordida que te impongamos en la OTAN, estás haciendo una afrenta a EEUU. Nos jodéis "el business" armamentístico. Mafia pura.
Algunas cabezas en la fachosfera están, ahora mismo, girando descontroladas a punto de implosionar. No saben si mirar hacia la madre patria o hacia el Rey papichulo. Esto se está convirtiendo en un auténtico sindiós.
La UE debería crear una nueva Alianza Atlántica, a los que sumar Canadá, Méjico, países de Centroamérica, Sudamérica, etc. Con normas claras, fuera del mamoneo de EEUU.
Lo segundo sería salirse en bloque de la OTAN y expulsar a los soldados americanos de suelo europeo, que se ocupen y preocupen de sus propias mierdas y dejen al resto del mundo en paz.
Que alguien pare el mundo, que yo me bajo.
Al final, habrá que dar la razón a los científicos cuando dicen que la raza humana cada día se está volviendo más gilipollas.