Gestapo nazi en EEUU, compuesta por ceporros rednecks que actúan como si se tratase de una jauría humana sin reglas ni control.
Trump incendiando las calles para provocar una revuelta popular y justificar actos represivos en poblaciones de mayoría demócrata. Civil war.
Que una escoria humana genocida sea el máximo apoyo que tengas, en cualquier circustancia, tiene mucho que decir, y nada bueno, sobre la persona en cuestión.
Vale, reseteamos el sistema. Todos a la puta calle, sorteamos las plazas de los primeros jueces, y a partir de ahí, nuevas normas y todos en igualdad de condiciones, sin que los políticos metan las zarpas.
¿No habíamos quedado que los palestinos donde tienen que estar es en Palestina?.
Sacar a los palestinos de Gaza es el sueño húmedo de los genocidas desde el primer día.
Cuñaaaaaaaaaa!!! Aun estando de acuerdo en "algo" de lo que dice (renovables sí, pero así no), mezcla Roma con Santiago, churras con merinas.
Resumiendo: que no le gusta el paisaje de placas solares y antes se vivía mejor. Posh vale!!!
Un anticipo de la que está por venir. Que la industria automotriz europea se agarre los machos, que vienen curvas.
Autos chinos, por venir, subvencionados en la compra con dinero de las arcas públicas europeas. Los chinos tienen que estar descojonándose de nosotros, de lo pagafantas que somos.
Ahora bien, para evitar una guerra económica con China, no les subimos los aranceles, ni les imponemos normas estrictas de comercio (como sí hicieron ellos a marcas europeas en territorio chino) a cambio de que vendan sus coches baratos con sobreprecio, no vaya a ser que arrasen en libre competencia con los carisimos autos fabricados aquí.
Es decir, no solo les permitimos vender más caro, con más margen de beneficio, sino que les obligamos, con el consiguiente perjuicio a los bolsillos de los clientes europeos. Eso sí, les subvencionamos la compra y que no se note mucho el sablazo, igual que hacen con los sobrevalorados coches electricos europeos.
Lo dicho, los chinos tienen que estar partiéndose la caja con nosotros.
En vez de penalizar la entrada de vehículos fabricados en China y obligar a las empresas europeas a bajarse de la nube a la que se han subido, obligamos a los chinos a subirse a la nube y disfrutar del paisaje. No hay nadie al volante.
Luego, que si los chinos...