#1 Y negación del cambio climático y cuarenta mil cosas más. El que tiene tiene, nosotros queremos más y a los demás matarlos.
Palabras duras. Pero es lo que es. No miran por los demás. Ha pasado con la residencias en Madrid, pasó en Valencia con la Dana, pasa en sanidad a diarios, etc.
#13 Pues si en Gaza no hubiera apoyado a Netanyahu desde el principio no habrían matado a tantas personas. Así que se le puede dar el premio de la Paz en Palestina (En su país el premio de prisión y expulsión por color de piel) y el de genocidio también en Palestina.
Lo que si es cierto que tiene ansia en que se lo dé. Cómo el que va a la universidad en busca de un título.
Por cierto, de la matanza de hoy que dice el aspirante al premio de la Paz.
#1 Esto no va por las comas, los puntos y los puntos y comas. Esto va en el no pensar, lo que tiene ya en mente, el cauce y lo que hay que hacer sin pensar ni concebir (copia y pego). Todo directo hasta la meta deseada.
Pides una ambulancia para una persona mayor con cita a las 9 de la mañana y tienes que estar preparado para la ambulancia a las 7 de la mañana. Habrá varias ambulancias para todos. También recortes.
El activista brasileño Thiago Ávila, miembro del comité de dirección de la flotilla y embarcado en el buque Alma, ha respondido a un mensaje de radio de la armada israelí que amenazaba con detener la embarcación si rompía el “bloqueo naval” y “confiscarla por medios legales” por “entrar en una zona de guerra activa”.
“Están cometiendo crímenes de guerra y el Tribunal Internacional de Justicia resolvió provisionalmente que todo intento de dificultar una misión humanitaria a Gaza está prohibida por el derecho internacional y cumple con la solicitud de que ustedes respondan por el crimen de genocidio”, ha replicado Ávila, para recordar a continuación de que pesa una orden de detención del Tribunal Penal Internacional sobre el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.