#11 Para mayor vergüenza de socialistas, Moreno Bonilla no lo está haciendo tan mal. Es más, mejora con mucho lo hecho en las dos últimas legislaturas socialistas de Griñán (ese sí que robaba a manos llenas) y Susana Díaz (ella fue, recordemos, la que inició los recortes en sanidad y a quien le montamos en Andalucía sucesivas huelgas por la educación y la sanidad). En comparación con estos que cito, Moreno Bonilla es un estadista brillante (en comparación, insisto, con los Chaves, Griñán y Díaz).
#27 No, no me río. Simplemente me parece absolutamente irrelevante. Me toca las narices que sin yo quererlo acabe conociendo a este tipo o al Jimmy Fallon y a toda su puta madre.
Nada. Por cojones tengo que acabar conociendo los nombres de unos puñeteros presentadores de la televisión de Estados Unidos como si estos fueran figuras de reconocidísimo prestigio internacional. Qué pesados.
#8 Si a veces me da pereza leer el meneo (sobre todo de según qué medios habitualmente enlazados aquí), los meneos con vídeo de YouTube ya ni te cuento...
#76 Claro. Está ahí precisamente porque es doctor en Ciencias Químicas, no por puerta giratoria. Todos sabemos que cualquier doctor en química puede aspirar a dirigir Repsol.
#1 El Derecho Internacional lo avala la fuerza (militar o de otra índole) que puedas ejercer. Dicho de otra forma el Derecho Internacional funciona solo si ante su desacato se producen consecuencias ejercidas a la fuerza. Dicho de otra forma el Derecho Internacional solo aplica, finalmente, a quienes no tienen fuerza, pues quienes sí la tienen (y no temen, pues, consecuencias) operan a su antojo.
¿Qué fuerza efectiva pueden ejercer los firmantes de esa carta sobre USA? Hoy creo que no mucha. Hace 200 años podrían haberle parado los pies, pero estaban esas naciones mucho más atareadas expulsando lo español mientras lo anglosajón se apropiaba de todo.
Aún espero las declaraciones de AMLO o de Sheinbaum culpando a España de lo ocurrido en Venezuela.
#201 Ha funcionado fatal en todos los sentidos.
Pero tú afirmabas que la comunidad internacional no había hecho nada tras el pucherazo (o pucherazos) de Maduro y sí que ha hecho. Cuando estas medidas (unidas a amenazas y extorsión) no han tenido efecto, ha llegado la intervención militar, contraria a todo derecho, y que sólo persigue esquilmar los recursos naturales.
Y antes de que me salgas por ahí, ni soy chavista ni madurista, soy totalmente contrario a este tipo de gobiernos de estados fallidos, pero también soy contrario radical al imperialismo yanqui.
#144 La clase de seguridad que probablemente se haya embolsado la recompensa de 50.000.000$ que ofrecía USA por la captura de Maduro.
No puede explicarse este asalto sin la connivencia de agentes interiores.
#41 Absolutamente legítimo que te la pelen el concordato y la ley mordaza. Pero supongo que entenderás que haya personas a las que no se la pele y les lleve a negar su voto a PSOE-Lo que sea que se arme a la izquierda del PSOE.
#4 Probablemente será así, sí.
Increíble la redacción de algunos puntos de la propuesta, como el 7, que no hayan tenido respuesta directa y contundente de la UE, pues es una injerencia absoluta de EEUU.
#7 Fíjate que realmente a mí lo que menos me importa es qué bandera ondea en el Peñón. Lo que más me importa es la dignidad del pueblo español, en general, y el de La Línea y alrededores, en concreto. Así que eso de patalear y lloriquear no va conmigo (tampoco lo de mal informados).
Mientras el tránsito de españoles (a pie o en ciclomotor) hacia Gibraltar es para ocupar sus miserables puestos de trabajo o para el menudeo, el tránsito de gibraltareños (en coches de alta gama y conduciendo por la derecha) hacia España es para ocupar sus propiedades inmobiliarias en Guadacorte, en la Alcaidesa, en la Costa del Sol. A esa dignidad me refiero (entre otras muchas cosas).