#5 Quizás con el mismo dinero no se puede vivir igual en todas partes.
Con el dinero que te permite vivir decentemente en una ciudad pequeña de una provincia "poco poblada" no tienes ni para comer en Madrid o Barcelona, por poner un ejemplo.
Ayer hubo en mi pueblo una concentración de papás Noel moteros en el centro de la ciudad.
Cientos, probablemente miles, de motos en zona peatonal haciendo sonar los tubos de escape.
Niños, personas mayores, gente con enfermedades a las que les afecta el ruido, mascotas y fauna urbana acorralados.
Luego harán el día de la movilidad sostenible y te pedirán que dejes es día el coche en casa.
#3 Estando de acuerdo con lo que dices, Avi Loeb no está cumpliendo ninguno de los "siempre y cuando" que estás mencionando. Está diciendo majaderías que no pasarían la más mínima prueba del algodón, dando veracidad a cosas que son tan estadísticamente improbables que rozan la mentira. Y lo hace con conocimiento de causa.
Vamos, que es un vendemotos.
#7 El problema es que detrás te en a un montón de oligarcas tecnológicos, que están moldendo la percepción de los idiotas nacionales para poner algo parecido aquí.
Según Trump, Venezuela forma parte de los "países de mierda" de donde le llegan los inmigrantes.
Solo puede esperar para Venezuela desprecio absoluto y saqueo de materias primas, que es lo único que le importa a Trump.
El Seat 600 en los 80 ni se veía ya casi por las calles. Todavía quedaban pero desde luego no era un coche representativo de esa década.
Dejó de producirse en el 73.
#2 Supongo que conociendo la estructura de una sentencia, se sabe de antemano donde va a estar la paja y donde el meollo de la misma en donde hay que mirar fallos.
Y más en este juicio, en el que todo el mundo conoce todos los detalles de declaraciones de testigos, indicios y pruebas.
Para encontrar errores en una sentencia no creo que se necesite leer todo si ya sabes por donde puede cojear.
#11 Ellos mismos dijeron que la nota de prensa no era delictiva porque lo que en ella se decía ya era público de antemano. Se están desdiciendo. Y lo que es peor, al haber negado de antemano que eso fuese delito, se le ha negado la posibilidad de plantear una defensa en el juicio enfocada en ese hecho.
Le han condenado por lo que ellos mismos determinaron que no era delito.