#61 Lo curioso es cuando la persona que reivindica el derecho, es la que está cuando la abuela ha sido ingresada, cuando la madre está ingresada y cuando al padre le hacen una intervención ambulatoria. Eso es un costo para el empresario, pero es mas gravoso para el resto de la plantilla que tiene que asumir lo que el ausente no hace. Nadie se quejará de viva voz pero es malo para el grupo.
#4 Se puede ser feliz por menos de 40.000€, por mucho menos, depende de si necesitas viajar a Paris o Berlin el fin de semana. Si precisar de un coche de 40.000€, cenar fuera de casa 2 veces por semana, tomar unas copas o cócteles, vestir zapatos de marca, etc.
#3 Cuando se da na circunstancia asi, se aplica aquello de mentiras nunca, la verdad solo cuando nos convenga. Si la mujer trabaja no tiene que informar a su padre de ello, es cosa del padre hacer una investigación con discreción y si no quiere follones seguir pagando hasta que se muera. Además és un dinero limpio,el perceptor no lo tiene obligación de declararlo.
#1 Bueno, esto de los vados puede que tenga alguna utilidad excepto que te encuentres con un tipo que ha aparcado su coche para ir a buscar un café en el bar sin tener que pagar zona azul. Y tu te quedas jodido porque te dicesi ha sido un momento... y hay una cola esperando para seguir calle adelante.
#36 Bueno a veces la tecnología ayuda, antes te robaban el radio casette para comprar un poco de haxis y te rompían el cristal y si no lo tenías asegurado a todo riesgo te fastidiaban el sueldo porque sin radio podía ir pero sin cristal en invierno a las 7 de la mañana, hay que ser valiente. Ahora te tienen que robar otras cosas porque los equipos no se pueden vender por separado.
#30 En realidad hay mas factores, depende del juez que te toca, porque no todos interpretan la ley igual, si abre piezas separadas y de si aprecia igual todos los indicios o deja alguno en el cajón y depende del abogado que tengas y si tienes detrás un grupo que te da cobertura sea una organización o una família importante en el país. Ya quisieramos las cosas claras, pero con los años uno va apreciando muchos matices hasta que le llegan las cataratas.
#17 No hablamos de la policía que tiene que atender a la denuncia y detener al delincuente que al cabo de unas horas vuelve a las andadas porque sabe que pasaran años y habrá ganado mas que trabajando.
#30 Las cosas no son blancas o negras, te responsabilizas de tus hijos si nacen con sindrome de Down o paralisis cerebral y te responsabilizas en todo caso, pero cuando llegan a la adolescencia, no siempre puedes tener la capacidad de controlarlos, Aunque te hayas esforzado en formarlos y darles principios el mundo es un lugar hostil donde pueden convertirse en seres muy poco capaces de saber que les conviene. Pero a los 18 les dejamos votar y conducir, pero no se acaba nuestra responsabilidad.