·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9003 seguidores
Seguir
más visitadas
6841
clics
Confirmado por el Gobierno: las familias recibirán una ayuda universal de 200 euros al mes por cada hijo a cargo
7181
clics
La Prueba de Fuego: La Imagen que Confirma la estrategia de Irán
7336
clics
Irán difunde foto de un militar calcinado de EEUU entre aviones derribados
4445
clics
El lince ibérico, depredador: convierte a un gato doméstico en presa en segundos
3681
clics
David García, usuario desconectado de la red eléctrica: "En los últimos 5 años no he tenido ningún gasto de luz"
más votadas
592
China verbaliza su admiración por el ‘no a la guerra’ de España
330
Expulsan a una mujer con alzhéimer de una residencia de Madrid tras denunciar su hijo las deficiencias del centro
459
Los españoles ven a Trump como la mayor amenaza por delante de Putin
400
Francia se desprende de 129 toneladas de oro en Nueva York y gana 12.800 millones al trasladar sus reservas a París
335
Los estadounidenses soportan el 95% del coste de los aranceles a un año del día de la liberación
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
12
meneos
65
clics
China advierte sobre una posible nueva crisis global de semiconductores y acusa a Países Bajos de provocarla
Un conflicto entre los fabricantes de chips Nexperia, ubicado en Países Bajos, y su filial china, podría provocar una nueva crisis mundial de semiconductores.
|
etiquetas
:
china
,
países bajos
10
2
0
K
131
1 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
10
2
0
K
131
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#1
Gry
*
Vaya forma de independizarse más rara ha tenido la filial china de Nexperia, permitiendo que la sede siga controlando sus sistemas informáticos.
la filial asiática ha acusado a Nexperia en Países Bajos de deshabilitar las cuentas de oficina de todos los empleados ubicados en China
Ver toda la conversación (
1
comentarios)
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
la filial asiática ha acusado a Nexperia en Países Bajos de deshabilitar las cuentas de oficina de todos los empleados ubicados en China