El Gobierno de Irán calificó este lunes de “hipocresía” toda la controversia generada en torno a la selección femenina de fútbol y manifestó sentirse “orgulloso” de las jugadoras que han optado por regresar al país, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidiera a Australia que les ofreciera asilo, una opción que varias de ellas han aceptado.
|
etiquetas: irán , furtbol femenino , rachazo , asilo , australia
Ni el país las perseguía, ni renegó de ellas, ni hostias. Pero sólo se escuchó mil veces la versión americanoisraelita, llena de mierda y mentiras.
Evidentemente,.si tu país está siendo reducido a escombros y te ofrecen "asilo" fuera, te lo piensas. A mí también me encantaría que a mí hija la acogieran en Australia si Valencia está siendo bombardeada sin piedad por un… » ver todo el comentario
Podemos añadir si quieres a la mayoría de organismos internacionales 'politicos' y mega corporaciones.
Por el interés, todas mienten.
Claro que sí, propagandistas de mierda.