Barcelona, Madrid, la Comunidad Valenciana (especialmente la provincia de Alicante), la Costa del Sol (con Marbella como epicentro) y la desembocadura del Guadalquivir han concentraron en 2025 el gran grueso de los episodios más graves, con patrones que se repitieron: ejecuciones rápidas, armas de fuego y víctimas vinculadas casi siempre con el narcotráfico. La elección de los criminales no es casual.
|
etiquetas: delincuencia , sicarios , asesinatos , sucesos
Aquí me voy a marcar un Ndongo, me lo dijo gente que sabe y creo en ella, no eran importantes como el chisme de Ndongo, no tenían poder, pero sí parece que sabían de que hablaban.
No es confiable la dark web
Me lo ha dicho un amigo
Solo donde hay drogas, y fiesteros. Donde se juntan los vagos, allá el crimen. Ahora que me digan de legalizar las drogas.
No te jode. Pagar un dineral por matar a alguien y vas a dejar la víctima al azar.