A pesar de que este fue uno de los temas que marcaron las elecciones presidenciales y que dieron la victoria a Trump hace apenas ocho meses, el apoyo a la inmigración en el país ha alcanzado ahora cifras récord, incluso entre los republicanos. Ocho de cada diez estadounidenses dicen que la inmigración es “algo bueno” para el país en la actualidad, un aumento importante respecto al 64% de hace un año y uno de los mejores en 25 años. Fue durante el mandato del expresidente Joe Biden cuando las opiniones negativas llegaron a su pico más alto.
|
etiquetas: inmigración , trump , estados unidos
Nos guste o no buena pinta de la empatía proviene de la simpatía proveniente de la superioridad y una mala entendida solidaridad.
Razón también por la que parece que hay un retroceso en la causa LGTBI en países donde su situación había mejorado mucho, estar oprimidos y perseguidos levantó en la gente un sentimiento de simpatía y apoyo, al perder esa condición de oprimidos esa empatía baja, se baja la guardia y a la larga se retrocede.
Vamos, la "caridad cristiana" de toda la vida de me siento mejor por darle monedas al pobre pero si el pobre logra andar sobre sus propias piernas y mirarme de tu a tu entonces empiezan los desprecios y las envidias.
Los palurdos del centro votaron por cerrar fronteras como si a ella les afectase.
Vaya enjambre de xenófobos que son.