Actualidad y sociedad
28 meneos
61 clics

España tiene a los jóvenes más pobres de toda la OCDE como consecuencia de ser el país en el que más riqueza han perdido en los últimos 25 años  

España tiene a los jóvenes más pobres (riqueza mediana 25-34 / riqueza mediana total) de toda la OCDE [A] como consecuencia de ser el país en el que más riqueza han perdido en los últimos 25 años [B]. Han perdido un 10% anual

| etiquetas: ocde , pobreza , españa , jovenes
23 5 2 K 17
23 5 2 K 17
Los ladrones de la plusvalía hacen que los jóvenes no tengan hijos

Bombardean países que traen mano de obra que acepta condiciones de esclavitud

Promueven el odio a esa mano de obra

La gente ve bien que cobren una mierda y si esos cobran una mierda para qué te voy a pagar a ti bien

Ellos forrados y tú muerto de hambre
Si fuese un problema que preocupa a los españoles, a lo mejor cambiarían su voto para que no gobernasen en alternancia los dos partidos responsables de ello y que son los únicos que han gobernado este país durante los 40 últimos años. Como no es el caso, quizá es que no les preocupa o que ponen por delante del bienestar propio (y de sus familiares y amigos) otras cuestiones como trapitos de colores y similares.

Y no es raro ver a personajes de especial mezquindad que utilizan este tipo de informaciones, no para que la situación cambie a mejor, sino para que una de esas dos alternativas pueda gobernar.
#2 Y no deja de ser cierto y no llega a todo el mundo por las políticas de derechas que siguen bajando impuestos a los ricos para robarselo a los pobres, como hace muy bien en Madrid
Menos mal que estan los influencers de derechas para representarlos y mejorar sus condiciones.
Sus abuelos lucharon por unos derechos laborales que sus padres y ellos están perdiendo.

Y eso mo se arregla desde el sofá protestando muy fuerte en las redes sociales, se arregla saliendo a la calle y luchando.

Os acordáis del término "lucha obrera"?

Pues eso.
#7 ahora no os acordéis de los obreros y campesinos cuando los habéis echado a Vox. Te acuerdas de eso de fachapobre? José Luis?
hasta luegui!! les dicen desde el cobete
comentarios cerrados

menéame