Actualidad y sociedad
19 meneos
72 clics
El incendio de Méntrida se originó en una cuneta de la carretera: una colilla lanzada desde un coche, posible responsable

El incendio de Méntrida se originó en una cuneta de la carretera: una colilla lanzada desde un coche, posible responsable

Manolo fue acusado en un primer momento de ser responsable del incendio. "Estuvieron investigando para ver si había estado haciendo labores por aquí que hayan podido producir el fuego, pero no", explica este vecino. "Luego ya vino un vecino, que grabó donde empezó y cómo empezaban las llamas".

| etiquetas: incendio , méntrida , originó , cuneta , carretera: , colilla , lanzada
16 3 1 K 229
16 3 1 K 229
Como no, un puto drogadicto de mierda jodiendo la marrana. Pásate al fentanilo, hijodeputa, que darás menos por el culo. Por cierto, creo que todos los coches llevan cenicero, pero claro, si lo usas se mancha.
#3 Menudo pringao. Los ceniceros aunque se manchan se pueden vaciar cuando vas a repostar. Se sacan del agujero donde van encajados y se golpean en el lateral inferior externo con la puerta abierta para vaciarlo. :-D
#4 ¿No tienes cabezal de hilo? Desbrozar con disco no debería ser peligroso en un huerto, que el peligro viene de las posibles chispas producidas por el disco al chocar contra piedras ocultas. Aún así, hay la posibilidad de usar hilo, que para hierba baja funciona perfectamente.
#8 No, me la compré así sin saber ni lo que era. Quizás sea posible cambiarlo, pero paso de tocar esa parte tan crítica. Gracias. Este año me vino bien pues tuve que luchar con zarzas, tiré multiples cubos de agua para reducir el riesgo al mínimo.
#9 Es muy fácil cambiar el cabezal, se bloquea y se gira para desenroscar. Es como cambiar el disco de una amoladora o rotaflex.
no sé a que esperan para prohibir fumar en los coches...



están con otras cosas importantes para ellos
#1 ya está prohibido tirar las colillas. Pero tampoco es fácil de perseguir.

Yo tengo prohibido desbrozar el huerto en verano porque tengo cuchillas metálicas. En cambio, que yo sepa, me puedo echar un cigarro. Si por accidente choco el cigarro con el pantalón y no veo que cae sobre hierba muy seca.... pues podría liarse. Con la desbrozadora lo veo mucho más dificil.
Qué interiorizado tienen los fumadores el gesto de lanzar la colilla al suelo en cuanto terminan de fumarse el piti. Hay árboles en las ciudades que parecen depósitos de colillas.
Habría que salir a apalear a los fumadores
#2 Cacerias como las de Torre Pacheco.

Seguro que podria ser una colilla de cigarro porro. Uno que podria estar ademas conduciendo ilegalmente bajo los efectos de esa droga.
#2 Algunos vecinos de la zona que fueron testigos en primera persona de la proximidad de las llamas indican que estaban desbrozando en el lugar. También que todo podría deberse a una colilla lanzada desde un coche, precisamente en un punto en el que todavía no se habían realizado esos trabajos de desbroce.
Primero espera a saber que paso que todavía son hipótesis.

menéame