Actualidad y sociedad
14 meneos
32 clics
"Vuelve a tu pinche país, gringo": qué papel juegan los extranjeros en el encarecimiento de la vivienda en Ciudad de México

"Vuelve a tu pinche país, gringo": qué papel juegan los extranjeros en el encarecimiento de la vivienda en Ciudad de México

El valor promedio de la vivienda en México ha crecido al doble de la inflación en los últimos 10 años. El malestar se materializó en un debate sobre la gentrificación de barrios de moda en tiempos de Trump. Análisis.

| etiquetas: méxico , trump , eeuuu , vivienda , expatriados
11 3 1 K 128
11 3 1 K 128
#3 A eso me refiero, como en España, el problema es esperar que los particulares hagan el trabajo de las autoridades, los particulares no van a decidir contra sus intereses y van a coger la mejor oferta, tienen que ser los gobernantes los que legislen para arreglar el asunto.
Pues igual que en España, si los mexicanos son pobres frente a los estadounidenses y se vende al mejor postor, porque cada uno busca maximizar su beneficio, poco pueden hacer, no van a renunciar a tanto dinero por amor a la patria y a sus conciudadanos. Allí tampoco son una ONG.
#1 Mexico tamoco tiene por que ser una ONG, y les puede meter un 50% de recargo en la valor de la casa ademas de dejar que si un ciudadano mexicano igual la oferta se quede la casa.
y luego todos para USA con los coyotes :troll: si normal que sea aquello un estado fallido :troll:
#4 Va a llegar el dia que los gringos necesiten coyotes para ir al SUR
Espero que los gobiernos mexicanos del futuro sean mas claros y firmes en leyes migratorias.
Ezpañistan sufrira otro franco, pero sin una gringolandia fuerte que los salve, en el mejor de los casos seran una norcorea fascista de la peninsula
En el peor, Marruecos empieza por recuperar Ceuta y Melilla.
El problema no está en Polanco Condesa Roma. Eso es sol y el barrio salamanca. El problema es de crisis de alquiler y vivienda disponible en condiciones. En una ciudad de millones de habitantes si no tienes los barrios bien hechos todos van al centro. Lo mismo pasa en las playas o en los pueblos turisticos. Ahora bien, los primeros en inflar los precios son los pequeños rentistas mexicanos. En todos los sitios. Doy fé.
comentarios cerrados

menéame