Noticias de ciencia y lo que la rodea
23 meneos
42 clics

China lanzará nuevo tipo de visa para jóvenes profesionales de ciencia y tecnología

El primer ministro, Li Qiang, firmó un decreto del Consejo de Estado que promulga la decisión de modificar la normativa nacional sobre la administración de entradas y salidas de extranjeros.
Según la decisión, China añadirá una visa K a sus categorías de visas ordinarias, disponible para jóvenes profesionales cualificados en ciencia y tecnología.

| etiquetas: china , visa , estudiantes , jóvenes , empleo , visa k , ciencia
18 5 0 K 214
18 5 0 K 214
Visaca... mis dieses :troll:
Vamos, que acaba de reventar las visas h1b1 y la J1 de EEUU, los visados que hicieron de EEUU una superpotencia científica.
Los chinos van a pillar a los currantes que no quiere Trump/. xD
#4 Con la mayoría de chinos, incluyendo ingenieros y científicos, en el mejor de los casos con serios problemas para hablar inglés, y toda la documentación en chino, pies la verdad, no lo veo.

Para mí este es el grandísimo hándicap de China. Y desde luego no es un idioma que nos vayamos a poner todos a estudiar porque es infinítamente complicado.

(He estado en China en varias ocasiones, de trabajo y con el foco de interactuar con equipos de ingenieros y trabajo para una gran empresa China de tecnología).
#5

China tiene tanta gente y tantos sitios que seguro encuentran donde encajarles.

menéame