Today I Learned
5 meneos
139 clics
Diseños de calzado Safa Sahin [Eng]

Diseños de calzado Safa Sahin [Eng]  

Safa Sahin es un diseñador de calzado, pintor y fotógrafo turco que fusiona la estética vanguardista con la innovación funcional. Formado en diseño de calzado y bellas artes, ha marcado la cultura de las zapatillas deportivas mediante formas audaces y maximalistas para marcas como Nike y Balmain. Sus diseños de calzado fusionan la impresión 3D, el plexiglás, el nailon líquido y elementos pintados a mano en siluetas dinámicas de inspiración fantástica, desde elegantes mocasines hasta elaborados tacones en vibrantes verdes y rojos.

| etiquetas: diseño , calzado , safa sahin
Una vez vi a uno pegando a su madre con unos calzoncillos sucios. No fue tan feo como estos zapatos.
#1 La verdad es que como zapatos para usar son feísimos, no me pondría eso ni de coña. Pero como escultura si me parece que algunos tienen gracia en su linea.
Yo ahi veo un monton de planchas (de la ropa), unos zuecos japoneses de los que llevaban las mujeres para impedir que les creciesen los pies al crecer y... el batzapato de adam west.
Pues me ha gustado ver tal ejercicio de desarrollo e imaginación.

menéame