edición general
13 meneos
20 clics
El asalto final de Trump culminó la asfixia económica de Venezuela con la captura de petroleros ordenada en diciembre

El asalto final de Trump culminó la asfixia económica de Venezuela con la captura de petroleros ordenada en diciembre

El ataque de Estados Unidos a Venezuela del 3 de enero de 2026 fue el día D y el corte de la electricidad en Caracas y el lanzamiento de bombas desde 150 helicópteros a partir de las 2 de la madrugada, la hora H. Pero este desenlace, con el secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, siguió a la exhibición del poderío norteamericano para asfixiar la economía venezolana con la aplicación de una "cuarentena" en la que se empezaron a incautar barcos con petróleo.

| etiquetas: venezuela , eeuu , petróleo , dolar
El Pais con su neolengua, ahora la pirateria lo llaman confiscacion y el secuestro detencion, el golpe de estado con robo y saqueo de un pais sera democratizacion y liberacion con libre comercio. Que bonito blanquear a los matones, a partir de ahora a los acosadores los llamaremos influenciadores y a los maltratadores educadores. Nos va a quedar un planeta precioso con esta gente.
#2 Qué bonito blanquear a los matones, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. Qué es un matón? Y tú me lo preguntas? Un matón eres tú (defendiendo dictadores).
#3 Aquí nadie está defendiendo a Trump.
#8 ¿Eso quiere decir que mentías en #5?

Y por cierto, ¿Qué se diría si China hace lo mismo con Taiwan?
#9 eh? 5? :shit:
#5 Espero que tampoco a Maduro.
La misma táctica están usando con el bloqueo de combustible a Cuba.
#4 Cuba no tiene bloqueado nada. Puede comprar petróleo a quien le de la gana. El problema es que no tiene perras. A ver si vamos espabilando.
#7 pues ya sabe la dictadura cubana: que dejen el poder, convoque elecciones libres y se someta a juicio. Se acabó el embargo. Por cierto, el embargo es el cuento que utilizan los bobos para justificar la mierda que ha provocado la dictadura de mierda castrista.
Y la confiscación de la cuenta de Maduro en Suiza.
comentarios cerrados

menéame