edición general
24 meneos
28 clics
Europa se mueve hacia la derecha: coches, clima y migración bajo la lupa de la ultraderecha

Europa se mueve hacia la derecha: coches, clima y migración bajo la lupa de la ultraderecha

Por primera vez en la historia del Parlamento Europeo, el grupo conservador ya no necesita al Partido Socialista Europeo para aprobar leyes. Ahora puede tramitar medidas directamente con los ultras, formando una mayoría abrumadora. Este cambio se hizo visible en septiembre, cuando se rompió el "cordón sanitario" en la resolución sobre Venezuela. Un mes después, se aprobó la ley ómnibus, que reduce la regulación medioambiental. Desde entonces, esta coalición de derechas y ultras tiene vía libre para mover la agenda europea a su antojo.

| etiquetas: europa , política , tendencia , ultraderecha , cambios
Avanzando firmemente hacia el desastre.
#1 padre, perdónales porque no saben lo que hacen xD

.  media
#1 al desastre ya vamos desde hace décadas con el Pepé y el #10 P0SE (Partido Cero Socialista Español)
#16 Lo dices porque ni te imaginas cómo puede empeorar todo.
#23 hace años ya lo vi y también lo viví, soy mayor, muy mayor.
#24 Si, claro que hemos vivido mucho peor, yo hablo de empeorar.

En democracia siempre hemos ido a mejor, salvo los jóvenes en los últimos 10 o 15 años.
#25 tengo dos hijos de 45 y 35 ¿qué me vas a contar?
#1 Los agricultores estarán contentos han dado mayoría a los suyos, se van a forrar, veo hostias por hacerse agricultor o ganadero desde la nada, solo con el sudor de tu frente, como Abascal
Se reían con lo que avisabamos los "equidistantes" pero...  media
Que haran los fachas cuando los huracanes aparezcan en europa? (hay antecedentes)
O cuando las sequias sean tan chungas que el sahara cruce el mediterraneo al norte?
#7 Nada, no harán nada. Todo el negacionismo climático es sólo para que nadie haga algo a favor del bien común y que además pueda quitar algo de regalías a los ricos.
#7 echar la culpa al enemigo interior o exterior que mas les convenga en ese momento, como hacen siempre
Normal, los socialistas se han desconectado de la gente, facilitando que el voto vire hacia la derecha.

Además han combatido con ahínco a la izquierda ala vez que hacían la vista gorda con la ultraderecha.
#3 Y esto es igualmente cierto. La estafa para los intereses de la clase obrera que es el PSOE no se sostiene.
#3 que en todo el socialismo europeo no haya ni un solo socilista igual tiene algo que ver
#3 sigo sin entender porque que la izquierda desconecte tiene que ser voto a la derecha y no la abstención.
"Ah mira, no solucionan los problemas sociales, vamos a votar a estos mentirosos que en el resto del mundo se dedican a subirnos impuestos y a meternos en guerras" :shit:
#11 y por qué la izquierda se abstiene??? Porque ni ellos se creen su discurso???
La izquierda como siempre no asumiendo responsabilidades, la culpa siempre es de otros no?. La derecha viene para quedarse porque el pueblo así lo ha dictado, que estamos en democracia. A llorar al rincón.
#4 No estamos en democracia. No lo puede haber si existe el lawfare, si la realidad misma se transmuta con los medios de propaganda mintiendo , acosando y haciendo horas extras, mientras una parte de la población no tiene defensa alguna a estás vulneraciones de sus derechos mas basicos por hacer oposición al poder, y, si todo sale mal, golpe de estado o intervención extranjera ( los cien mil hijos de puta de la era moderna)
#4 - Repite conmigo: el PSOE es el enemigo de la izquierda, que secuestra la mayoría de sus votos para dárselos al poder de derechas con concesiones mínimas.
- "Estamos en una democracia": sí, una donde cuando salen resultados que la derecha NO ACEPTA lo mismo te monta una guerra civil como que ahora, más meditadamente, usa TODOS los poderes del Estado y el mediático, de forma legal e ilegal y con total IMPUNIDAD para reventar tu resultado tan "democrático", hasta que "votemos bien". Esta mierda que tenemos en España tiene de democracia lo que Abascal de demócrata.
- A llorar al rincón, sí; tranquilo, que los fachapobres también lloraréis cuando lleguen los leopardos.
Era posible preverlo: a medida que hay que tomar medidas medioambientales que perjudican a los inversores, el capital se pone a toda máquina a intentar que la gente defienda los intereses del propio capital.
Ahora con las putas redes sociales, lo tienen a huevo. De esta no salimos.

Votantes de derechas: sois profundamente subnomales. Nos lleváis a desastre, pero defeco en vuestra muy prostituta progenitora.
#2 Solo si estás empezando deberías preocuparte, si ya tienes un capital y la vida medio asegurada no veo el problema, esto lo van a pagar los de siempre pero como es lo que quieren tragaran con todo
#19 ¿Quién tiene la vida "medio asegurada"? Yo tengo empleo fijo, pero nada impide que mañana lleguen PP+VOX y privaticen el servicio en el que trabajo.
Y si alguien cree que tiene un capital o dos casas o alguna chorrada así, que se espere a ver lo que pasa cuando no hay un sistema público de salud funcional y tienes un problema: lo pierdes TODO, porque los tratamientos en un sistema de sanidad privado te dejan seco. Si con suerte sobrevives, a volver a empezar de cero.

Para apoyar eso, por mucho que crea alguien que tiene unos ahorros y un par de casas, hay que ser SUBNORMAL. Que es lo que son los votantes de derechas, repito: SUBNORMALES.
#22 Que unos cuantos se den cuenta no va a ser suficiente
El péndulo siempre vuelve
La culpa es de los demás...
Mientras tanto algunos como la orquesta del Titanic...
Se mueve o la mueven
"Rusia preparó una estrategia para apoyar a la ultraderecha alemana, según Der Spiegel"
efe.com/mundo/2024-04-26/rusia-apoyar-ultraderecha-alemana/

El fascista y criminal de Putin, financiando y alentando a la ultraderecha europea
No muy lejos, aquí mismo
"Emisarios de un oligarca próximo a Putin agitan a la ultraderecha en Madrid: “Estamos ganando la batalla de la propaganda”"
www.meneame.net/story/emisarios-oligarca-proximo-putin-agitan-ultrader

menéame