edición general
16 meneos
16 clics
Se han cancelado 14.000 millones de dólares en proyectos de energía limpia en Estados Unidos este año, según análisis realizados [ENG]

Se han cancelado 14.000 millones de dólares en proyectos de energía limpia en Estados Unidos este año, según análisis realizados [ENG]

Más de 14.000 millones de dólares en inversiones en energía limpia en Estados Unidos han sido canceladas o retrasadas este año, según un análisis publicado el jueves, ya que el megaproyecto de ley pendiente del presidente Donald Trump ha generado temores sobre el futuro del desarrollo nacional de baterías, vehículos eléctricos, y energía solar y eólica.

| etiquetas: cancelado , energía limpia , baterías , solar , eólica
EEUU es lo que es gracias a invertir en tecnología e investigación. Ahora Trump elimina toda esa política cambiándola a que el resto del mundo pague sus deudas, ... ¿A cambio de qué, de que tengamos el poyo de su ejército?
Igual la jugada le sale bien al principio, pero no le veo mucho recorrido.
Han votado a favor de que les den por culo a sus propios estados, así que mejor que no se quejen.
De los proyectos cancelados este año, la mayoría — por un valor de más de 12.000 millones— en estados y distritos encabezados por republicanos, apunta el análisis. Los distritos rojos se han beneficiado más que los azules del desarrollo y empleos procedentes de energías limpias, dicen los expertos.
#4 Y Elon Musk directamente les ha financiado la campaña y ha expuesto la imagen de sus empresas a tal pérdida de reputación e inversiones.

No puede ser más absurdo.

(todo esto sólo puede ser motivado por una extrema adicción a las drogas, no hay otra explicación)
Cuando aparecieron los aranceles de Trump había uno incluía los panales solares y se comentó que estos podían tener algo de sentido porque en EEU sí se hacían paneles solares.

Pues va a ser que no. A este paso, con la alergia de Trump a los paneles y baterías, dentro de poco los coches americanos van a volver a arrancar a manivela.  media
Creo que al final los yankies se están desplazando a la linea temporal donde Biff Tannen maneja el cotarro.
#3 Casinos y furcias, la línea temporal del mismo Trump.
Estados Unidos se queda atrás, ya no lidera nada.

Excepto Musk, que lidera la conquista de Marte y a finales del año que viene veremos el primer envío a Marte de una empresa privada !! Creo que van a enviar 10 naves. Creo que el resto de sus empresas (x, tesla...) le dan un poco igual, se le ve liderando todo lo relativo a Marte, su presentación del otro día fue bastante espectacular. Pero quitando esto, dónde está EEUU ahora mismo? caminando hacia atrás !!
comentarios cerrados

menéame