edición general
4 meneos
8 clics
Reino Unido exige que los fondos de la venta del Chelsea de Abramovich se destinen a las víctimas de la guerra de Ucrania

Reino Unido exige que los fondos de la venta del Chelsea de Abramovich se destinen a las víctimas de la guerra de Ucrania

El Gobierno británico ha amenazado con emprender acciones legales contra el oligarca ruso Roman Abramovich para garantizar que los 2.500 millones de libras (2.970 millones de euros) recaudados por la venta del Chelsea Football Club lleguen a las víctimas ucranianas de la guerra total de Rusia. "El Gobierno está decidido a que los beneficios de la venta del Chelsea Football Club lleguen a causas humanitarias en Ucrania, tras la invasión ilegal a gran escala de Rusia", afirmaron este martes en un comunicado conjunto la canciller financiera, Rach

| etiquetas: uk , abramovich , dinero , saqueo , guerra
Pues está bien la idea.

Ahora, si yo fuera israelí estaría acojonado porque podrían hacérmelo a mí para la reconstrucción de Palestina.
#3 ...¿Te refieres a los ciudadanos de segunda religión musulmana de Israel?

De todas formas, la reconstrucción de Palestina incluirá hoteles de lujo y complejos turísticos, así que ya hay patadas por entrar en el negocio.
#3 No, no está bien, pero además, no pretende dárselo a la reconstrucción de Ucrania del éste qué es donde la han destruido si no a las armas con la que la destruyen los ucranianos. Es un robo en toda regla, según las suyas.
Los pérfidos quieren robar la pasta de ciudadanos rusos (no porque sea un mafioso, sino por su nacionalidad) para seguir financiando su guerra en Ucrania.

Si el resto de países hicieran lo mismo con excusa de las víctimas de los pérfidos solo en el siglo XX no quedaba una libra en la Pérfida Albión.
#1 a ver, la piratería es folclore nacional. Eso y los balcones.
Los mayores exterminadores de aborígenes de la historia y gran suministrador de armamento, dando clases magistrales de humanidad.
Muy buena noticia, que los rusos paguen con su bolsillo parte, una pequeña parte, de lo que están destruyendo.

Ojalá se hiciera con todos los países que invaden a otros. Pero menos da una piedra.
Veámoslo de otra forma: Inglaterra buscando dinero con cualquier excusa (porque la reconstrucción la harán empresas inglesas, of course)
Coñe, pues como les de por embargar a los rusos y sus mafias de Marbella, la van a dejar más desolada que Ucrania :troll:
Sería un buen momento para pedirles que nos devuelvan Gibraltar?
comentarios cerrados

menéame