edición general
57 meneos
104 clics
Silvia Intxaurrondo destaca el 45% de 'La hora de La 1' en Madrid, donde quintuplica a Telecinco

Silvia Intxaurrondo destaca el 45% de 'La hora de La 1' en Madrid, donde quintuplica a Telecinco

Impensable era hace escasos dos años que La 1 pudiese coronarse en una jornada regular, y muchísimo menos que el título de 'Reina de las mañanas' quedase en manos de la pública. En este contexto, la propia Silvia Intxaurrondo ha puesto la lupa en los índices durante la jornada del miércoles, 15 de octubre, para presumir del enorme rendimiento de La hora de La 1 en la Comunidad de Madrid.

| etiquetas: silvia intxaurrondo , audiencia , madrid
Cuando en un lugar te tratan como personas adultas y te dicen las cosas como son.
Mientras en otros sólo mienten y te tratan como un imbécil, al final la gente se acaba dando cuenta.

(pero vamos a poner las cosas en perspectiva se A nivel nacional, el espacio de RTVE se apuntó récord de temporada al firmar un 22.3% y 399.000 seguidores) (en la región de Madrid el espacio matinal de RTVE firmó un 45.1% de cuota y colocándose alrededor de los 120.000 espectadores.)
tampoco es que lo vea tanta gente. Algunas divas se creen que son muy importantes como Ana Rosa y la Griso y en realidad las ven 4 gatos.
Claro síntoma del hartazgo de los truño y mentiras de la derecha
#1 Ésto es lo que deseo pensar

Pero por otro lado, también pienso que cuanto más a la derecha más se "informan" por redes sociales
#5 Los que buscan esa información no cambian su voto y los que cambian las elecciones suelen ser los que no siempre votan
Imposible. En la comunidad de Madrid preferimos telemadrid que es el espejo del pluralismo político. Del programa de Antonio Naranjo o la imparcialidad de los telenoticias. Apostamos por una tele al servicio de los ciudadanos, no como telesánchez. Además tenemos una presentadora negra. Que más queréis?
Yo me suelo poner las tertulias de telemadrid para que no se me olvide porque tengo que ver TVE...
Joder ya hacen publicidad de TeleSanchez sin disimular.....
Hay mucha gente que consumimos contenido de izquierdas para reírnos bastante y enfadarnos flipando. Si no se traslada en votos... me da que bulazo al canto
#3 es que el contenido de izquierdas no es apto para todos los públicos, por lo de la autocrítica y la superioridad moral.
Es como echarle perlas a los cerdos.
#3 otra cuenta de 2025 al ignore... para leer mierda es mejor que el sistwma no la muestre.
#6 Si metes en el ignore cada cuenta que se ha hecho este personaje, deberías tener en el ignore a toda la alineación del Madrid por triplicado (al menos). xD
#3 Total, si luego los argumentos que tiene la derecha es "ETA BILDU, el que quiera ayuda que la pida"

menéame