La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil halló en el registro de la casa del excargo de Acciona Construcción Fernando Merino un contrato para la construcción y reforma de una vivienda donde figuraban como «intervinientes» el hermano del ex asesor ministerial Koldo García y otra constructora. Así consta en el informe que la UCO entregó al instructor del 'caso Koldo' en el Tribunal Supremo (TS), Leopoldo Puente, tras los once registros realizados simultáneamente el pasado 10 de junio en distintas casas y empresas por la presunta tram
|
etiquetas: uco , acciona , psoe , koldo , fernando merino , comisiones , corrupción
Pero vamos, que es exactamente lo mismo que sucede con los partidos políticos, y lo estamos viendo con este caso. Cada vez que sale un implicado, ese era justo la única manzana podrida del cesto, y luego descubrimos que el partido le ha ofrecido fuera aparte ayuda legal.
Se rompería la españa que algunos quieren mantener así... precisamente los que se benefician y se llevan nuestro dinero.
Para bailar hacen falta dos personas. Se puede bailar solo, pero eso es otra cosa. Para que alguien de contratos a empresas amigas tiene que tener amigos. No sé si sabes por dónde voy.
Lo explico son tapujos: Para que haya un corrupto tiene que haber también un corruptor.
Este artículo no dice nada ilegal, pero supongo que nos están dando pequeñas dosis para mantener el tema caliente y ya veremos hasta donde llegan esas relaciones.