edición general
11 meneos
81 clics
Condenado un vecino del Baztan por un delito de odio: «No contratéis marroquís», pidió por email a varias empresas

Condenado un vecino del Baztan por un delito de odio: «No contratéis marroquís», pidió por email a varias empresas

El procesado enviaba correos electrónicos pidiendo que se diera empleo a personas nacionales

| etiquetas: condena , delito de odio , baztan , marroquíes
Osea que decir públicamente que se los quiere echar del país no es delito de odio pero decir que se priorice contratar nacionales si.

P.D. Aporrear a un homosexual al grito de maricon de mierda tampoco es delito de odio según los jueces.
#1 "El condenado conminaba a las entidades a contratar exclusivamente a ciudadanos nacionales y a sustituir a los inmigrantes de sus plantillas, especificando explícitamente que «no debía contratarse a personas 'marroquís'»".

¿Lo de priorizar nacionales donde lo pone?
#1 a lo mejor decir lo que se piensa no debería de ser delito, mas bien parece cosas de dictaduras, porque podriamos llegar al caso que a mi por decir esto se me denunciase, cada uno piensa lo que piensa, algunos dicen que habria que prohibir los partidos que ellos llaman de extrema derecha y no se les condenan a dos años y viene a ser lo mismo.
#5 Todo debe tener límites, incluida la libertad de expresión. Porque al final el objetivo de las leyes es proteger a sus miembros y a ella misma. La historia ha demostrado que ciertas formas de pensar pueden llevar a las sociedades al desastre, y la de este señor es una de ellas.
¿Murísimo de pago?
Y así es como avanza la ultra derecha.
Enlace al Poder Judicial:

www.poderjudicial.es/portal/site/cgpj/menuitem.65d2c4456b6ddb628e635fc

No tocará la carcel, su error no fué incitar la contratacion de nacionales sino especifica que nacionalidad no...

menéame