edición general
163 meneos
1585 clics
El rico, el bloguero y el nihilista que hunden a los EEUU de Trump en la Ilustración Oscura

El rico, el bloguero y el nihilista que hunden a los EEUU de Trump en la Ilustración Oscura

Observamos una sofisticada mutación del genoma político, una alianza contra natura entre la gorra roja de béisbol y los microprocesadores más caros del planeta

| etiquetas: ia , inteligencia artificial , eeuu , trump
Peter Thiel es uno de los individuos más peligrosos del mundo
#1

El verdadero Hank Skorpio. Musk es el de Hacendado.
#1 No sé si ya compartí este video: xcancel.com/JulianMaciasT/status/2011131945460301979#m

Me resulta increíble la naturalidad y orgullo con que lo dice, lo crecida que está esta escoria.
Y el peligro era la dictadura comunista que buscaba el reparto de la las recursos y la igualdad de oportunidades indpendientente de tu raza, linaje o condición en tu nacimiento.
Pero Hollywood y los medios del imperio neoliberal apostaron por la acumulacion de la Riqueza en manos de las elegidos y sus allegados, que nos conducen si no espabilamos a una nueva monarquia multinacional, con su aristocracia de multimillonarios y dictatorial como es normal en este modelo, gracias a una democracia que tolera el fascismo, la desinformación y las bulos .
Bueno, si Vance es el "chico maravilla" de Thiel, difundiendo y jaleando mensajes de nazis acomplejados como Stephen Miller, llamando asesinos a ciudadanos inocentes, pues pinta a que el plan tiene fecha de caducidad muy próxima.  media
En mi opinión son las chaladuras de un imperio que se desmorona y que va a terminar balcanizado tras una guerra civil. Lo lamento por los ciudadanos inocentes que van a sufrir pero hay que acelerar su caída tanto como sea posible.

Esta gentuza solo tiene dinero que no valdrá nada cuando el dólar deje de ser la moneda de referencia.
Dios, cómo odio a Curtis Yarvin...  media
Clásica historia con personajes usanos de lucha de clases en el ciberfeudalismo: la elite desmonta el estado que protege al debil, para que la ley de la selva no tenga trabas.
La tecnología es el nuevo mandoble que convence a los vasayos a decir, sí woana. Vamos lo que viene siendo ser de derechas...
sobre todo, una cantidad obscena de capital riesgo
¡Cambio a digi! Aunque tenga que pagar la permanencia. Aunque tenga que arrancar los cables de fibra por la fuerza y dejar de pagar el recibo.
La leyenda dice que los generales romanos, en sus desfiles triunfales, llevaban un esclavo detrás susurrándoles: "memento moris". Esta gente se ha desconectado tanto de la humanidad, dioses con derecho a todo, con tantos recursos para hacer daño y tan chalados, que son un verdadero peligro para la supervivencia de todo lo que vive en el planeta Tierra.

menéame