edición general
20 meneos
95 clics
La transición de Etiopía a los vehículos eléctricos es clave para su estrategia de seguridad energética: Primer Ministro [eng]

La transición de Etiopía a los vehículos eléctricos es clave para su estrategia de seguridad energética: Primer Ministro [eng]

El primer ministro Abiy Ahmed (doctorado) afirmó que la transición de Etiopía a los vehículos eléctricos es una decisión estratégica a largo plazo destinada a fortalecer la seguridad energética del país. En una entrevista sobre el cambio de vehículos de combustión a movilidad eléctrica, el primer ministro señaló que, si bien la política inicialmente recibió críticas, sigue siendo la solución más viable para proteger la economía etíope del impacto de la volatilidad de los precios mundiales del combustible y las perturbaciones geopolíticas.

| etiquetas: etiopía , eléctricos , petróleo , independencia
La verdad es que no sabía yo que había negros tan blancos en Etiopía.
#3 Es que comparten frontera con Italia, por eso hay tanta mezcolanza... es una frontera "gruesa" :troll:
#6 sobre todo mezcolanza con los sicilianos. De eso Dennis Hopper sabía un rato, que había estudiado historia.
#3 Igual que un senegalés nacido en Francia es un francés, pues esa rubia es etiope de pura cepa.
#7 además que es transexual
"El primer ministro Abiy Ahmed (doctorado) ".
Nos llevan siglos de ventaja
#3 Supongo que será de la familia etíope de Michael Jackson
#3 La diversidad ha de llegar a todas partes
Etiopía es un país de 100 millones de habitantes. Los chinos olieron potencial allí. En lugar de exprimir a su gente para explotar materias primas, les está metiendo en la clase media para poder venderle sus productos, entre ellos los coches eléctricos.

Es la gran diferencia con el sistema occidental.

El problema de Etiopía es el recelo que tiene con sus países vecinos que no quieren un rival potente al lado, espacialmente Egipto
#12 Etiopía es un país de éxito que están desmembrando ...
¿cuantos cargadores eléctricos públicos tiene Etiopia?
Gry #4 Gry *
#2 Etiopía prohibió importar vehículos de pasajeros de combustión en el 2024 y eximió de impuestos los eléctricos. De aquella tenían un único cargador rápido para todo el país, ahora tienen unos 100.

También están promocionando la instalación de fábricas locales de ensamblado de coches eléctricos.
A este paso, Musk acabará poniéndole motores v8 a sus coches para no ser tan woke... xD
Po fale
#1 Po malegro.

menéame