Stop racismo
87 meneos
257 clics
El Chojin relata su experiencia con el racismo: "Me han perseguido para acuchillarme"

El Chojin relata su experiencia con el racismo: "Me han perseguido para acuchillarme"  

El rapero relata identificaciones policiales desde los 13 años y advierte de que el mayor obstáculo para combatir la discriminación es que muchos ciudadanos siguen negando su existencia. "Bajé del autobús y dos policías me pidieron la documentación. A mis compañeros blancos no se la pidieron"

| etiquetas: el chojin , racismo
52 35 0 K 74
52 35 0 K 74
  1. ¿Racismo en España? No, hombre, sería otra cosa, que en otros países hay más racismo y... además, también hay negros racistas...y yo tengo un amigo negro y hasta hay un negro en Vox.

    Supongo que el Chojin. que es más listo que el hambre, aprendió pronto (y en carnes propias) que, para la carcunda, España es la medida de todas las cosas:

    -Más racismo que España: es intolerable, es una sociedad enferma.
    -Igual o menos que España: eso no es racismo, hombre, las razas inferiores y los wokes que se quejan por todo.

    -Más machismo que España: son subhumanos, sociedades de cavernícolas.
    -Igual o menos que España: machismo aquí? Puto feminismo...
  2. Cuando vas de Maolote y te juntas con Malotes, te ocurren cosas de Malote.... Malote lloron por eso.
  3. Pero si España es super segura, quiza le paso en los 80
  4. #2 Lo que es no conocer a alguien y hablar por hablar desde el prejuicio.
    Madre mia chaval, que vergûenza ajena.
  5. #3 Para los nazis era segura en los 80 y aún lo es mas ahora.
  6. el mayor obstáculo para combatir la discriminación es que muchos ciudadanos siguen negando su existencia.

    Yo es que no sé ver ninguna discriminación en eso de que le pidan la documentación. Está claro que por lo que dice no es blanco.
  7. ¿Y cuando nos piden la documentación a heavys blancos, nos paran en todos los controles de tráfico, nos hacen controles de drogas, nos cachean por la calle e infiltran policías secretos en los conciertos qué es?

    Por cierto, a mi no me persiguieron para acuchillarme, a mi me apuñalaron directamente porque no me dio tiempo de huir.
  8. #2 y sin embargo, nada hay más lamentable y pichaflojesco que ir de malote por internet...
  9. #8 "Como paran a un grupo por razones injustificadas magicamente que apren a otro por razones injustificadas está bien"

    Manolo, el mas espabilao de la clase.
  10. #3 España es súper segura, si.
    ¿Que tiene eso que ver con esto?
  11. #8 ¿Todo eso que cuentas hace bueno esto? ¿Que haya otros colectivos discriminados por la policía hace falso esto?
  12. #7 Yo es que no sé ver ninguna discriminación en eso de que le pidan la documentación.
    Lógico, Stevie Wonder, lógico.

    La discriminación no está en que se pida la documentación sino en el que se pida a alguien por su color de piel. Que a priori se prejuzgue y se considere mas peligroso (y por ende merecedor de control) a un chaval de Torrejón de ardoz que tiene la piel oscura por el hecho de tenerla. Obviedades.

    www.youtube.com/watch?v=AifWPEYqXjc

    Te lo cuenta el propio chojin, hace más de una década.
  13. #2 Cuando vas de tontote y te juntas con tontotes, te ocurren cosas de tontote. La vida es una caja de bombones, ¿verdad?
  14. #12 No dan pa mas. Y el que no da pa más poco mas se le puede pedir.
    Un que hay de lo mío de manual pero encima para minusvalorar la situación de terceros. De locos.
  15. Hace un par de meses en la estación de chamartin 3 policías pidiendo la documentación por el morro sin que el tío hiciera nada a un tío de tez morena. Mi tren salía en pocos minutos y no podía pararme a decirles de qué coño iban. Es indignante. Luego dicen que no hay racismo ... los cojones.

    Un mes después tras recliminarles a dos policías locales que habían aparcado en zona de minusvalidos teniendo todo el parking disponible uno de ellos en plan chulo me pide la documentación. Lo mandé al cuerno y el tío no dijo ni pío... bien sabía que no podía y se lo comió. Si eres blanco y con acento español no tienen cojones de decir ni media.

    Putos desgraciados.
  16. #13 Yo escribí eso para ver quién es el primero que pica. Se detecta la ironía por las exageraciones o contradicciones. También venden aparatitos.  media
  17. Yo flipo de que en España se esté reproduciendo la agenda estadounidense tanto por parte de la derecha (VOX pidiendo liberalizar el uso de armas de fuego, como si fueran la sede de la Asociación Nacional del Rifle de Texas) y de la izquierda (Podemos diciendo que Marlaska ha montado un ICE racista en España).
    Eso sí, a unos y otros se les llena la boca hablando de la soberanía española (los de la derecha con respecto a la UE y los de la izquierda con respecto a EEUU y la OTAN).
    Tiene cojones.
    PD: Por favor, el que me venga con "equidiztancia, equidiztancia", tengo aquí un activado un agente IA que le manda a la mierda directamente y le pide que se relea lo que he escrito. El que no entienda que hay efectos transversales, que se vuelva a primaria y que no de por culo.
  18. #16 1312!

    Como bien dijeron "Las Ninyas del corro":

    Todos los polis son gilipollas
    Porque solo los gilipollas quieren ser polis, lógica
  19. Pero eso le pasaría porque le confundieron con Borja Escalona, y ese infraser sí se merece una buena persecución :-D
  20. #17 La clásica, si no fuera porque hay fachas a paladas.
    Lo que hay tb es mucho facha que suelta la burrada y luego cuando le increpan esconde la mano.

    Se detecta la ironía por las exageraciones o contradicciones

    Ante la duda mejor pedir perdón que permiso.
  21. Tranquilo, a Colau también le pasó.

menéame