Hace 10 meses | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 10 meses por blodhemn a epe.es

En España viven 18,9 millones de familias, de las que el 15,9% lo hace en alquiler a precio de mercado. Según CaixaBank Research, el 44,8% de los españoles que residían alquiler están en riesgo de pobreza o de exclusión social, mientras que el 39,4% de ellos dedican más del 40% de su renta.

Comentarios

ostiayajoder

#2 Y ademas potenciaria la industria y a los emprendedores con el mismo movimiento: Desokupa se podia haber hecho de oro.

kumo

#2 Sin perjuicio de lo que haría o dejaría de hacer el PP, 5 años, 5, ha estado el PSOE (y socios) en el gobierno... Y según Sanchez la economía española va como una moto (que con ello ha recuperado el infame "España va bien" de Aznar). Que se lo digan a esa gente, no?

c

#7 Pues imaginate como estaría en manos de un botijo con pantalones llamado Feijoo...o de una cosa llamada IDA

elsnons

#2 la gente está vez voto miedo a última hora. El miedo a perder el subsidio y las ayudas sociales debido a la alarma de que viene la ultraderecha que os echara a todos.

c

#8 ? y te parce poco

a

#2 pero que dices hombre, si dice Sánchez que la economía va como una moto. Seguro que la noticia tiene mal los números.

VotaAotros

mientras que el 39,4% de ellos dedican más del 40% de su renta.

De su renta en A, quieren decir. Porque en España sobrevive muuuucha gente con rentas en B.

VotaAotros

#4 Vivo en un barrio lleno de esos "pringaos" y te sorprendería la cantidad de dinero que se mueve en B.

P

#4 ¿fuente?

v

Yo sigo pensando que gran parte del problema son los pequeños propietarios que tienen 3-4 pisos y los meten en alquiler vacacional

Por supuesto fondos buitre y demás también, pero una cosa no quita la otra...

B

¿"Riesgo" de pobreza? Implicar que la pobreza es algo malo es aporofobia, porque deja en mal lugar a todas esas personas que, simplemente, eligen ejercer su libre y legítimo derecho cultural, ético y progenitor de considerar que la pobreza es algo estupendo, tan estupendo como para incluso hacer nacer, y criar, a sus propios hijos en ella, a que sus hijos también les agradezcan la pobreza tanto como esas personas progenitoras la agradecen a sus padres.

La vida en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las preferencias, criterios progenitores y principios éticos de cada cual.