Hace 1 año | Por LaSaBe a mondosonoro.com
Publicado hace 1 año por LaSaBe a mondosonoro.com

A lo largo de los años ochenta, New Order fue la fábrica de singles perfecta. De “Ceremony” a “Run 2”, destilaron magia para la pista de baile y colores para los sentimientos que basculan de la melancolía al éxtasis a flor de piel.

Comentarios

LaSaBe

#2 la verdad es que es de los pocos diarios que apuesta por la música de calidad. Gracias por el aporte! le pego un vistazo!!

fidelet

#3 A los críticos musicales del Guardian no le gustan poco ni basa hacer listas.

También sirven para calibrar la calidad de un grupo. Y P. Ej. se ve que New Order son un grupazo aunque hayan sido muy irregulares y que sean el único grupo que no necesite a otros para que hagan versiones horribles de sus canciones, ya lo hacen ellos.

Flugufrelsarinn

Al principio de su carrera les pesaba mucho ser el residuo de Joy Division, pero supieron reinventarse en la música pop. Aunque sus hits y canciones más reconocidas son de un pop electrónico bastante denso (Bizarre Love Triangle, Blue Monday, Love Vigilantes), su culmen vino en Technique y la perfección de la canción Vanishing Point, creo que es de las canciones más perfectas que se hayan escrito en la música pop.

LaSaBe

El otro día me lo pedíais muchos en el artículo similar sobre Depeche Mode, os he encontrado uno que os gustará!

La historia de Depeche Mode en 5 de sus mejores canciones

Hace 1 año | Por LaSaBe a scienceofnoise.net

PaulDurden

"De “Ceremony” a “Run 2”, destilaron magia para la pista de baile..."
Joder, Ceremony tiene un pase como tema animadillo, aunque proviene de Joy Division, pero "Run 2" para pista de baile tiene poco, en mi opinión.

PaulDurden

#6 PD; Leyendo la lista detenidamente veo que está puramente enfocada a su parte más electrónica salvo "Ceremony", pq, por ejemplo, del "Power, Corruption and Lies" no aparece ni una... lol
Aparte que este artículo es del año 2019.