Hace 7 años | Por --406457-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --406457-- a magnet.xataka.com

Scaramucci, de personalidad extravagante y aires de grandeza, accedió al puesto en guerra abierta con Reince Priebus, ya ex-jefe de gabinete de Donald Trump. Y lo hizo convencido de que iba a Poner Orden en la marea de filtraciones, puñaladas por la espalda y vodevil de la corte Lannister en el que se ha convertido la Casa Blanca. Y para ello, llamó a un periodista del New Yorker... creyendo que hablaba off-the-record. Pero sin pedir el off-the-record en ningún momento. El resultado fue este antológico reportaje-entrevista.

Comentarios

D

#3 Un buen apocalipsis es lo que hace falta...

D

#3 Chapeau Señora. clap

air

#3 Fue a Harvard y trabajó en Goldman Sachs, que prepotentes puede contratar pero incompetentes incultos precisamente no. Podemos odiarle o no, pero inculto no es.

D

#8 Se ve que la altísima cultura (Kant, Newton, Schopenhauer, Fitche, Bocaccio, Einstein, Sócrates) ha calado hondo en él.

Su forma de ver la vida, su sutileza, su desapego por lo material, su sencillez... es un ilustrado de los de verdad.

ElPerroDeLosCinco

#8 He conocido a mucha gente con carrera universitaria y puesto de responsabilidad que, en cualquier área que no sea su trabajo diario, es totalmente ignorante. Casi analfabetos.

gelatti

#3 la gente tiende a seguir como borregos a psicópatas, pues son los únicos que no dudan de sus decisiones ni tienen el "problema" de la empatía.
Puede que en la prehistoria tuviera alguna utilidad, pero ahora mismo solo sirve para acabar con organizaciones y grupos humanos.

antuan

#3 Verbigracia: David Pérez, alcalde de Alcorcón.

D

¡Me encanta su pelasho!

skaworld

SkaWorldSkaWorld aprueba el hablar de si mismo en tercera persona, se reduce la posibilidad de discutir con alguien que te cierre la boca

Cabre13

Wow, no entiendo cómo han podido despedirle con lo políticamente incorrecto que es, creía que con eso ya bastaba en la alt-right.

rataxuelle

En realidad, es, como mínimo, el segundo despido más rápido de la Casa Blanca. Ronald Reagan despidió a su director de comunicación John Koehler siete días después de su nombramiento. La versión oficial fue, como ahora, que lo despidió el recién nombrado jefe de gabinete de la Casa Blanca, Howard Baker. El buen hombre tenía unas fotos vestido de las Juventudes Hitlerianas puesto que había nacido en Alemania.
http://www.jta.org/1987/03/09/archive/white-house-fires-communications-director-who-had-joined-hitler-youth

D

La Casa de los esquizofrénicos.

D

Covfefe