Hace 23 días | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 23 días por Malinowski a eldiario.es

Las pernoctaciones están gravadas con un impuesto -entre 1 y 4 euros- por noche que sirve para financiar iniciativas como la recuperación del patrimonio histórico o la posidonia, una planta vital en el Mediterráneo. Los ecologistas lamentan que "una parte importante acabe en manos privadas u hoteleras"

Comentarios

B

Ya se empieza a notar que baja el precio de la vivienda. Menos mal. wall

M

En Menorca se estan secando árboles autoctonos por la sequía, mientras tanto se estan gastando litros y litros de agua para regar cespedes y rellenar piscinas.

D

Una zona turística, controlada por una de las células de la Mafia Genovesa, recaudando un dinero que no proviene del estado, que se va a gestionar dentro de esa comunidad, por integrantes de esa misma mafia... no dudo que todos esas inversiones contarán con estudios. De lo que dudo es que después de todo ese gasto se ejecuten o llegue algo de dinero.

celyo

La elección de los proyectos ha generado conflictos entre las asociaciones ecologistas y el Govern ya que, según Margalida Ramis, ha habido cambios en la elección de los proyectos y “la mirada del PP ha impulsado que haya una parte importante del fondo que pueda acabar en manos privadas o de la industria hotelera”. Desde la entidad reivindican que el impuesto “no debería beneficiar al negocio turístico”, sino cumplir con la filosofía inicial, que era “intentar compensar, revertir o regenerar aquellas áreas más afectadas en términos ambientales y sociales por el turismo masivo”.

alguna cosas se SOBREntiendien

S

Proyectos sobre vivienda ,dice. ¡Ojalá fuera así! No van a destinar un puto duro a ello. A lo sumo reformarán la mansión de la presidenta.