Hace 7 años | Por SRAD a eldiario.es
Publicado hace 7 años por SRAD a eldiario.es

Egipto acusa a la estadounidense Aya Hijazi de secuestro y abuso sexual cuando dirigía una residencia para niños de la calle. Parece bastante probable que se la incluyera en la campaña emprendida contra las ONG y las organizaciones de derechos humanos por la dictadura de Al Sisi. "El gobierno quería mucha propaganda para mostrar que se alzaba contra el gran y malvado Occidente. Es esta idea de los estadounidenses corrompiendo a nuestros menores, que refuerza la idea de la influencia occidental y su dudosa moral".

Comentarios

M

Es mujer, así que no tiene derechos.

Mister_Lala

Suerte ha tenido de que no le den también unos cuantos latigazos de premio.

D

¿Un gobierno convenciendo al populacho que explota de que el enemigo son "los otros" para hacer ver que ellos son de "los suyos"? Eso se da en primero de Oligarquía.

Los fines de semana los gobernantes musulmanes que dicen que los occidentales son los malos y los gobernantes occidentales que dicen que los musulmanes son los malos quedan para hacer negocios y follarse a unas putas.

Por suerte en España contamos con un sistema que defiende los derechos humanos y lucha denodadamente contra cualquier régimen que atente contra estos.

SRAD

Me sorprende el concepto que en los países musulmanes se tiene sobre la noción de justicia, la separación de poderes y la verdad. A su lado, la derecha española es un modelo de honestidad.

D

recordemo que los de este diario cobran de Soros (aka washington) y que por tanto, ienen que ser los mamporreros de occidente. La violacion de menores a manos de ONGs es algo que ya ha pasado (especialmente cuando han sido religiosas). Yo es algo que dejaria en manos de la justicia egipcia, no obstante, la putita de Obama, parece que sabe mas de los crimenes que se cometen en lejanos paises. En fin, cada dia tienen menos verguenza

p.d. me encanta que ante una posible violacion el titular sea: detienen por dar refugio a menores. Joder, Escolar, ten un poco mas de verguenza