Hace 2 años | Por --168071-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a lavozdegalicia.es

Respecto a los hechos, el procesado explicó que no tenía preservativo en aquel momento porque no pensó que fueran a tener relaciones «tan rápido» ya que era la primera vez que se veían en persona. Cuando le informó a la víctima de este hecho, aseguró que la mujer consintió las relaciones con la condición de que «no eyaculase dentro de ella».

Comentarios

jonolulu

La Fiscalía califica los hechos de delito de agresión sexual y de un delito contra la intimidad, por la grabación de unas imágenes, por los que pide, respectivamente, seis años y seis meses de prisión y dos años y ocho meses de cárcel. Además, solicita el pago de una multa de 18.000 euros por los daños psicológicos y morales.

Guanarteme

A ver, esto es lo que dice el acusado y el testimonio de los acusados, no se suele caracterizar por su objetividad precisamente.

En fin, veamos en qué queda, pero si ha ñlegado a juicio es porque mínimo, hay indicios de delito.

Z

Pues lo tiene jodido…

mahuer

#1 ya ni os leéis la entradilla, es él, el que ha jodido.

Z

#2 Digo que lo tiene jodido si la susodicha dice que no, en ausencia de pruebas.

mahuer

#4 Y tu detector de ironías esta sin pilas. Ya ni poniendo iconos, que susceptible está la gente.

fidelet

#1 Pues si.

Respecto al vídeo del encuentro sexual que la Guardia Civil encontró en el móvil del acusado, el hombre declaró: «La verdad es que no lo puedo explicar». El procesado relató que «no se veía nada» y estuvo «todo el rato» con el móvil en la mano «con la cámara puesta porque la linterna no funcionaba».