Hace 7 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elboletin.com

La Guardia Civil, la Agencia Tributaria y el Servicio de Aduanas aseguran que ADIF siguió contratando con la trama del AVE en el tramo Murcia-Alicante a pesar de saber que los costes de las obras estaban sobrevalorados. En los informes a los que ha tenido acceso la cadena SER se establece que era Jose Luis Martínez Pombo, jefe de infraestructuras de ADIF en la Línea Madrid-Levante, quien suscribía los documentos fundamentales “tanto para el inicio de las obras como para que estas pudieran ser abonadas por ADIF a las adjudicatarias principales”

Comentarios

pitercio

Sobre-valoradas.

ipanies

Así que un solo tipo es capaz de decidir las contrataciones de una obra de esta envergadura, y ningún técnico ni funcionario son capaces de denunciar ante ningún organismo de control... mas que nada, por que no existen

U

#2 Con contar lo que hay en los sobres les llega.

D

Aquí empieza a oler a mayoría absoluta...

D

La palabra clave para una contratación de éstas características en ejpaña,es SOBRE, oyendo esta palabra a los políticos del PP se les abre hasta el culo.

D

como media España comprando pisos..

ipanies

#1 Comparando peras con dragones lol

D

Asi ganaban mas robando mas. Ademas tienen el apoyo incondicional de sus jueces y fiscales para evitar la CARCEL...

hijolagranputa

#8 ... y también tienen el apoyo de 8 millones de votantes a los que les gusta que les roben. Ese es el apoyo más importante que tienen.