Hace 1 año | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 1 año por bonobo a eldiario.es

Una gran parte de los productores de Málaga combina la producción de este fruto con la de mango; variedades tropicales que sustituyeron a cultivos locales como los almendros, la uva o el olivar tradicional

Comentarios

una locura ecologica, chupa mas que una come bolsa en un sabado por la noche, y sin llover, arrancarlos deberiamos.

autonomator

Pan para hoy y hambre para mañana. No se podía saber.
Esquilmados recursos y terrenos .
Una lástima.

N

Yo siempre acostumbro a comprar aguacate y mango de Málaga porque de toda la vida he veraneado en la Axarquia y sé que da un alivio económico a una región con pocas oportunidades más allá del turismo. También sé que este año ha sido año de mala cosecha porque apenas ha llegado producto al norte.

Ahora bien, que no hablen muy alto de la gestión del agua porque en esa zona en concreto, he visto aberraciones como tener las duchas de las playas abiertas este verano en plena sequía o una gestión hídrica muy deficiente teniendo a día de hoy los medios técnicos al alcance para ahorrar agua.

Hay un poco de queja cierta en la competencia, pero también muchas ganas de que “vengan a protegerme” sin que eso significa que yo me mueva e innove un poco, con la esperanza de que vengan a salvarme y sólo tenga que vivir de lo que dan mis árboles sin plantearme nada más.

b

Están robando el agua de todos los españoles con impunidad.

founds

pues me alegro, han secado varias zonas por este tipo de cultivo, a ver si se empieza a tomar cartas sobre este expolio del agua en Andalucía