Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

Este lunes declara como testigo el empresario Eusebio Martínez. El juez asegura que una de sus empresas ayudó a financiar irregularmente la contabilidad paralela del PP entre 2007 y 2008. Es el marido de Isabel Mariño, uno de los pesos pesados del PP de Madrid. Ha sido diputada autonómica hasta la pasada legislatura que acaba de terminar, senadora y consejera en varios Gobiernos de Aguirre, gestionando las carteras de Medio Ambiente y Empleo y Turismo.

Comentarios

Cehona

#2 No es lo mismo mover los hilos de unos muñecos que de unas ranas.

Lamantua

#9 Claro con el agua se pudre el hilo. lol lol lol

l

Después de las últimas intervenciones de la justicia, la señora marquesa seguro que se siente a salvo de tanta fechoría y latrocinio por el bien de españa.

empanadilla.cosmica

Actualmente Ana Isabel Mariño es senadora, pero ha sido de todo en la administración pública, desde directora general durante el gobierno de Aznar, Consejera de Turismo en la Comunidad de Madrid, consejera de Paradores,...

Y su marido Eusebio Martínez de la Casa no es un pringado. Tras pasar por Correos y Telégrafos y Azkar se paso a Bankia Pensiones, precisamente al puesto que dejaba su mujer.

Ahora está con una cosa de economía circular que se llama RECIRCULA, que parece que no está funcionando. Instalaron una maquina de recogida de envases que pagaba 10 céntimos por envase a los depositarios (hasta 10 envases) en los San Fermines del año pasado y ellos el mismo ayudó a llenarla y repartió envases entre la gente los llevase a fin de hinchar las cifras, y supongo que colarle la máquina a distintas empresas y administraciones.

Vamos a ver, lo de la máquina funciona. Que en España haya muy pocas y no tengamos cultura de utilizarla y que este señor quiere que sea la suya y se haya puesto la bandera de la economía circular cuando tiene experiencia de gestión en empresas muy grandes y le interese más el pelotazo que otra cosa es otro asunto.

En fin, que venga diciendo un señor con un master en Comercio Intenracional de que han usado una empresa suya ayudó a financiar ilegalmente la campaña electoral del PP... No, la empresa no ayudó. Él (y otros empresarios) ayudaron, ilegalmente, al partido de su esposa. Ella era Consejera de Turismo y había empresas que facturaban mucho dinero a dicho departamento.

Es como en la serie Vis a Vis. La protagonista sabe perfectamente que lo que está haciendo es claramente ilegal pero se presenta de víctima. Su cómplice la ha utilizado aprovechándose de su avaricia.

D

Pongamos banda sonora:



Por supuesto Esperanza escuchara esta canción con el resto de su familia:

D

#1 lo de presuntamente en el titular se les ha olvidado, o es que solo tienen derecho de presunción los violadores?
CC #0

D

edit

D

#6 ya, ya, no era por ti, era por titular, me pareció que podía Hilario con tu comentario

D

#7 Edito y te pido disculpas, lo entendí mal, positivo te va.