Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

El alcalde de una comuna francesa ubicada cerca de Lyon ha desplegado varios lemas en los carteles luminosos de la localidad con recomendaciones para el mes de Ramadán que han levantado cierta polémica. Los textos 'El ramadán debe vivirse sin hacer ruido' o 'La República se vive a cara descubierta' son los dos textos que desde el viernes pasado se pueden leer en los paneles informativos...

Comentarios

D

#1 comentario patrocinado por el Hogar Social...

Darknihil

#3 O por los que estamos cansados de que se regalen cosas en base a nuestros impuestos a gente que no ha cotizado en su puta vida ni lo va a hacer y que para los cotizantes luego no haya nada, ni pensiones, ni sanidad decente, ni educación mínima...

tiopio

#4 ¿Te refieres al PP?

Darknihil

#5 A todos los que cobran del estado sin haber cotizado ni tener intención de hacerlo.

D

#4 vaya subnormal estás hecho.

Darknihil

#9 ¿Debido a? El sistema es el que és y si se da y no se recibe, y lo dado va a gente que no da, no funciona.

Azucena1980

#3 No, siempre he dicho que si queremos integrar a los musulmanes hay que limitarles las ayudas sociales. Si das ayudas por hijos al final la familia crece y se crea un agujero de desarraigo social que explota en la segunda generación, y si no, mira qué está pasando en Francia, con una juventud sin estudios, sin posibilidad de integrarse en el mercado laboral, que sólo han conocido la ayuda social y que lo único que les une es ser musulmanes.

Si limitas las ayudas y fomentas que la mujer salga a trabajar, integras en la sociedad nucleos familiares más reducidos, no tan susceptibles de ayudas (si se da ayuda a una familia con 6 hijos, las ayudas diluyen el ingreso por trabajo del cabeza de familia y se condena a la mujer a ocuparse de los hijos y quedarse en casa, mienrtas que en una familia con 2 hijos el rendimiento del trabajo es determinante y obliga a la mujer a trabajar por tener más tiempo libre) y sobre todo, obligando a los hijos a integrarse en la sociedad.

El buenrrollismo de dar ayudas sin ton ni son es equivocado.

D

#11 bueno, es que yo tampoco veo que les estén dando tantas ayudas. pero bueno, será en mi barrio...

Darknihil

#12 Donde yo vivo se les da a muchos un alquiler social (200 y pico euros de alquiler) que en un principio no me quejo porque lo tienen que pagar, pero por otro lado tienen la ayuda x para la casa, la ayuda y por los hijos,(Cuantos mas hijos mas dinero claro) la z por integración, (total unos 1400€ al mes) los transportes públicos gratis, igual que el uso de instalaciones deportivas municipales y las matrículas escolares, el material escolar de los hijos también se lo dan ... Y si ya es un menor tutelado, a los 21 los largan de la tutela y les dan un piso y una paga que ronda los 800€ al mes hasta que consigan trabajo, que todavía estoy por ver uno que lo haya conseguido.

D

También es la festividad del Ramendan, celebración pastafari que rememora los tiempos que pasamos como estudiantes comiendo ramen y otra comida precocinada barata por falta de pasta de la otra.

Se recomienda compartir con los que pasan hambre en solidaridad y un consumo moderado de cerveza.

tiopio

La Semana Santa se debe hacer sin ruido. La República se vive a cara descubierta. ¡Ah! Perdón, que aquí somos monárquicos.